00:00Ayer también el disjusto futbolístico de la eliminación de Uruguay, particularmente para quien les habla.
00:06Hubo enfrentamientos entre los jugadores y Marcelo Bielsa, que es una medida de la eticidad en el mundo del fútbol
00:13de las más altas.
00:14Posiblemente para quien les habla la más alta.
00:17Pero hubo dos encuentros, evidentemente con los jugadores, no se ponían de acuerdo incluso con la manera de jugar.
00:24El rato que Uruguay fue un equipo dignísimo del Campeonato del Mundo frente a España, fue jugando como quiere Bielsa.
00:32Es decir, yendo a presionar en el estilo de un fútbol que no quiere renunciar al ataque y a una
00:39participación que sea por lo menos elegante.
00:42Eso de refugiarse, de meterse todos en el área durante la mayor parte del partido,
00:47que parecía el proyecto por lo menos de algún jugador que pensaba que España no hay forma de quitarle la
00:52pelota,
00:53entonces no vayas a disputársela.
00:54Lo mejor para Uruguay fue ese tramo.
00:57Perdió el partido por esas fatalidades que tienen los arqueros de cualquier parte del mundo.
01:01No hay arquero, por grande que haya sido, que no tenga un error colosal en su vida.
Comentarios