Saltar al contenido principal
  • hace 3 días
A pesar de la derrota de su selección, este aficionado felicita a los mexicanos y espera una victoria ante Sudáfrica para estar con México en la siguiente ronda.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Mi amigo, tu nombre es Terry.
00:02Terry, ¿cómo se siente que tu equipo ganó contra el México?
00:05Pero veo que te celebran con los mexicanos.
00:07Me siento que soy un luchador.
00:10Sí, perdimos.
00:11Pero me agradezco al equipo mexicanos
00:14porque me encanta los mexicanos aquí.
00:15Porque ustedes son muy bienvenidos a los koreos.
00:17Me gusta el mexicano.
00:19Sí, veo que te celebran con los mexicanos.
00:21Sí, porque tenemos que ganar el segundo.
00:24Así que tenemos que avanzar.
00:27¿Tienes confiado que estás ganando el segundo?
00:28Claro, claro.
00:31Nos vamos a ganar, sorry por Sudáfrica,
00:33pero nos vamos a ganar con ellos.
00:34Y luego vamos a avanzar con el México juntos.
00:36Vamos, vamos.
00:37Mexicans y Coreanos ahora son como hermanos.
00:40Porque BTS es un grupo muy famoso aquí y ellos le gustan.
00:43Muchas gracias por BTS.
00:45Shout out to BTS.
Comentarios

Recomendada