Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
¡Todos al concierto de Paty Cantú!

#LaDelanteraEnImagen

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00El día de ayer estaba muy ardido Félix porque dice que nunca le toca estar aquí con Pati, que no
00:04es amigo de Pati y demás.
00:07Y ayer en un gesto de franco altruismo y amistad y solidaridad.
00:11Magnánimo.
00:12Magnánimo, Beto Lati le mandó un mensaje.
00:14En vivo en el programa le mandé un audio a Pati en el que le decíamos, Félix también quiere ir
00:19al concierto.
00:20Está triste, claro.
00:21Félix se siente rechazado.
00:22Sí.
00:23Quiere decir a cantar goma de más.
00:24Todo al concierto.
00:25Y esas cosas, ¿no?
00:26Si no, nos vamos al de Lucerito todos, ¿no?
00:29¡Uy!
00:29¡Uy!
00:31¡Uy!
00:31Te vas a arrepentir de eso.
00:34Te íbamos a poner un bonito mensaje que te mandó Pati Cantú, pues ya no se lo pone.
00:37¡No, no, no, no!
00:38¿Le mando otro audio a Pati para que cambie el mensaje?
00:40Sí, sí.
00:42Esta es la respuesta.
00:43¡Vamos, por favor!
00:45Cada quien sus gustos.
00:46Oye esto, oye esto.
00:47A ver qué dijo Pati.
00:50Hermanos delanteros, apenas ahorita oí el mensaje.
00:54Pati, siempre estás invitado a todos los shows, los tres.
00:57No te creas, Félix también.
01:00¡Félix, te quiero!
01:01Siempre están invitados a los shows, ahorita ya se acabó, pero al que sigue, los invito.
01:06El lunes les cuento a cuál y a cuáles y vénganse a todos.
01:10Pero los quiero mucho, mucho, pero hoy en especial quiero mucho a Félix.
01:13No te avientes de ningún lado.
01:14¡Ya se aventó!
01:16¡Ya se aventó!
01:17¡Ya se aventó!
01:18Se lanzó en efecto.
01:20Félix.
01:33Félix.
01:34Félix dijo esto y le pone el video a medio show.
01:35Oye, espérame.
01:36Dice.
01:37Imagínate.
01:37Sí, sí, Pati, que sí le gritan a los fanáticos de que la delantera y que Laties no sé qué.
01:41Y que Félix se vaya.
01:42¿En Palenque?
01:43Sí, sí, sí le gritan en los palenques cosas de ti.
01:46O sea, hasta allá llegaste.
01:47Hasta allá llegaste.
01:48En la cara, en la cara, en la cara.
01:50En la cara, en la cara.
01:50Félix de ti, ya que sea, yo voy.
01:53Al Palenque o a donde sea, yo voy.
01:55Dejando de lado nuestros temas domésticos.
01:58Y nos quejamos de Uruguay con el divisionismo.
02:00Estamos peor.
02:01Eduardo, estamos peores, Malverde.
02:03Los cuatro.
02:04Está roto el vestidor, ¿no?
02:05No, no está roto.
02:05Tú vas a ir con Lucerito.
02:09Tú dijiste que ibas a ir con Lucerito.
02:11¿Vas?
02:12¿Vas?
02:12Yo no puedo ir también.
02:13No.
02:14No son excluyentes.
02:16Pati, ¿cantú y Lucerito son excluyentes?
02:19Vamos a dejarlo ya.
02:20Vamos a dejarlo.
02:21Pati, ¿verdad?
02:22Regresemos a los de Uruguay.
02:23La voz canta, canta muy bien.
02:24Es una discusión bizantina que no va a llegar a ningún lado.
02:26No tiene ningún sentido con mi cara.
Comentarios

Recomendada