00:00Yo creo que no es un pádel bonito
00:03Obviamente el aficionado que viene a ver los partidos
00:07Para ellos, yo creo, poniéndome en su lugar
00:10Los primeros dos juegos que ves que le pegan de todos lados muy bonito
00:13Pero después algo irreal
00:15Yo si vas a cualquier club a ver un partido de pádel amateur
00:18En ningún punto dura dos segundos
00:21Entonces es un torneo que por ahí se puede disfrutar más del pádel femenino
00:29Porque le pasa mal la bola, piensan mucho más
00:32Y se pueden hacer más cosas
00:33Pero a nosotros, la verdad que por lo menos a mí no me gusta jugar
00:38Que los puntos duran tan poco
00:40Porque al final el pádel tiene mucho más cosas que solo tiros
Comentarios