Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 minutos

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Yo lo que veo es una reacción muy polifónica, muy contradictoria, muy conflictiva.
00:07Incluso hemos pasado de más o menos hablar de lo ejemplar de algunos de nuestros militantes,
00:12no digamos este tal Coldo, o incluso de esta que ahora se llama Antonita la Fantástica.
00:18Pero hay dos momentos en que se han dicho otras cosas.
00:21Yo creo que tenemos un cierto derecho los militantes y los dirigentes a saber.
00:25Alguien tiene que saber más de lo que sabemos, de lo que sé yo, desde luego.
00:30Y hoy me gustaría poder tener una cierta tranquilidad de que al menos a la organización no nos van a
00:36imputar.
Comentarios

Recomendada