00:02Gustavo Guillermo, el que fuera zófer de máxima confianza y casi sombra de María Teresa Campos
00:06durante años, sigue marcando sus límites tras la muerte de la presentadora. Lejos de alimentar el
00:12ruido mediático en torno al clan Campos, ha optado por tomar su propio camino y distanciarse por
00:16completo de las polémicas que rodean a Terelu y Carmen Borrego. Bueno, se toman caminos diferentes,
00:22yo lo he tomado e insisto, no quiero entrar en polémica, siempre lo digo, me va muy bien donde
00:30estoy ahora mismo y no quiero, no quiero, es que no quiero ni bueno ni malo, no quiero nada.
00:35Sobre el libro de Edmundo Arrocet, el humorista chileno que mantuvo una larga relación con
00:40María Teresa Campos y que lleva tiempo prometiendo unas memorias en las que les dolaría detalles de
00:45esa convivencia. Parece feo que se iba a sacar cosas privadas, yo digo que el mejor homenaje
00:52que se va a hacer a María Teresa es dejándola tranquila, descansando en paz. Yo solo sé
00:59que no he visto absolutamente nada, se habló de una portada y que me pareció vergonzoso
01:05y ya en el fondo creo que no va a escribir nada.
01:10Unas palabras que evidencian su hartaz cuante el uso del nombre de la presentadora para generar
01:14contenido.
Comentarios