00:00Mire, lo que yo le dejo al fútbol uruguayo es nada,
00:05porque cualquier tipo de aporte que puede hacer un entrenador al fútbol
00:18de un país en el que trabajó tres años,
00:23nunca se instala si no se consigan resultados.
00:30Y el cuarto puesto en la eliminatoria no tuvo valor,
00:35el tercer puesto en la Copa América no tuvo valor
00:38y obviamente esta actuación no necesito definirla.
00:47Por lo cual, si usted me pregunta cómo va a ser recordado mi paso,
00:51como un paso que no dejo nada.
Commentaires