00:00Dirigí a estudiante algún día, tengo tantas promesas ya, ya dije la coruña alguna vez, estudiante,
00:07pero a mí estudiante me dio un montón y lo llevo en el corazón porque fue la institución que me
00:12hizo dar el salto.
00:14Y además que junto con el profe me dieron la oportunidad de jugar, de salir campeón en Malasia con la
00:20sub-20 por haber jugado ahí.
00:23Tengo un aprecio enorme a esa institución y química porque mi manera de jugar un poco iba a la historia
00:32y la mítica de estudiante,
00:33así que me fue muy bien, así que no lo descarto, pero tantas promesas después, alguna habré que cumplir.
Comentarios