00:00Facilita, ¿cómo ganamos hoy a Uruguay? ¿Qué hacemos?
00:03Metiendo uno más que ellos.
00:04Bueno, pues muchas gracias a la persona.
00:07Gracias, hasta la noche.
00:11Hombre, yo creo que lo importante es que España siga manteniendo las buenas sensaciones de Arabia
00:16y yo creo que España tiene que mandar en el partido y va a mandar, creo que lo sabe hasta
00:21Uruguay.
00:22Y bueno, ser fieles un poco a la idea de Luis de la Fuente y hacer un poco lo que
00:26venimos haciendo en los últimos meses
00:28y quitarnos ya de la cabeza lo de Cabo Verde.
00:30Pero es verdad que hoy nos vamos a enfrentar al primer rival de cierta entidad
00:34y que nos van a apretar y va a ser un partido difícil.
00:35Sí, pero Maru, el que estén ellos al límite, ¿les hace más peligrosos o más vulnerables? ¿Qué crees tú?
00:41No, más peligrosos. Cuando alguien está al límite, más vulnerable se convierte más peligroso, ¿no?
00:47Porque ellos saben que necesitan la victoria y además nos tienen ganas, ¿no?
00:52Hemos visto cómo se viene calentando un poco el partido en Uruguay.
00:55Sí, ellos tienen ganas de ganar a la selección española y reivindicarse.
00:59Marcelo Bielsa también. Bueno, ahí hay algunas guerras y batallas pendientes y algunos piques
01:03y eso, evidentemente, más la necesidad de ganar que tienen ellos les hace más peligrosos, sin duda.
01:08Hemos hablado con Guadalajara, con México, con Estados Unidos,
01:12pero nuestros compañeros no tienen la sensación que tenemos nosotros.
01:15Es decir, que nosotros le podemos transmitir.
01:17¿Tú ves a España enganchada ya con el Mundial?
01:19¿O la diferencia horaria y la amplitud de la primera fase todavía le resta tirón, Manu?
01:24Pues yo creo que falta un partido más.
01:26Posiblemente este de Uruguay y que empiecen ya las eliminatorias.
01:28Yo creo que hemos dado a todos por hecho que España ya está en otra liga.
01:32Posiblemente nos hayamos...
01:33No digo que nos hayamos venido arriba, sino que hemos respondido a las expectativas
01:38que genera esta selección y después de llevar 33 partidos sin perder y de ganar una Eurocopa.
01:43Pero yo creo que falta ganar este partido de Uruguay y empezar las eliminatorias
01:46para que de verdad veamos hasta dónde puede llegar esta selección.
01:49Vale, pues voy a avanzar un paso más.
01:50Viendo el nivel de las estrellas de los demás,
01:52para llegar lejos vamos a necesitar del mejor Lamine, del mejor Nico, del mejor Pedri.
01:56¿Te parece que va a ser así?
01:58Sin ninguna duda.
02:00España tiene un gran equipo y eso le hace muy poderosa ante cualquier rival.
02:05Pero es verdad que tenemos un factor diferencial que tienen otras selecciones.
02:09Francia tiene Mbappé, Noruega tiene Haaland, Vinicius, el otro, el otro.
02:13Y Argentina Messi y tal.
02:14Nosotros tenemos a Lamine que es el jugador diferencial y lo necesitamos al 100%.
02:18Pero es verdad que también España sin Lamine también ha ganado partidos,
02:23también ha demostrado que es un equipo muy coral y que puede ganar a cualquiera.
02:26Ahora, entre tener a Lamine o no tenerlo, pues hay una diferencia muy importante,
02:29como le pasa al Barça, claro.
02:30Pero...
Comentarios