00:00información el jefe de pediatría y me dice que el niño está estable lo que ha tenido pues un
00:08poquito de dificultad respiratoria como de acuerdo con el proceso y cómo nació y las situaciones
00:14está con su oxígeno está estable pero hasta ahorita va bien se sigue haciendo análisis de
00:21laboratorio otro tipo de análisis también que lo está practicando al niño está muy bien atendido
00:27tenemos todos los recursos que hay para atender en la usina unidad neonatal de terapia ok
00:38pero ahorita está estable y esperemos de que sigue evolucionando satisfactoriamente apenas
00:45pues ya que apenas van las primeras 24 horas vamos a esperar más tiempo como si evolucionan del niño
00:52ha estado estable y sobre todo esperamos de que salga adelante con todo esto y las
00:59atenciones y los cuidados por parte de la terapia intensiva neonatal del hospital
Comentarios