Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 1 día
En ESTADIO Deportivo hemos debatido sobre el cierre del Grupo H en la Copa del Mundo, donde un empate puede a las selecciones de Luis de la Fuente y Marcelo Bielsa para pasar a los dieciseisavos, como primera y segunda respectivamente

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:04Última jornada del Grupo H, España líder con 4 puntos y un empate que le podría valer tanto
00:09a la selección española como a la de Marcelo Bielsa, Uruguay. ¿Qué harías tú, Pablo? ¿Te
00:15conformarías con el empate o irías a ganar? Yo viendo la garra que tienen los uruguayos,
00:20viendo cómo están jugando este mundial, sabiendo que España llega con varias dudas bajas, la
00:29y viendo un poco ese partido entre Cabo Verde, que necesitamos jugadores activos para 16
00:35avos, yo creo que, bueno, si el empate no nos vale, que nos valdría en caso de que Cabo Verde
00:42no golease, ahora voy a subir por lo menos por 5 goles a 0, seríamos primeras de grupo y yo
00:47iré incluso, no voy a decir un equipo B, pero varias rotaciones, dar descanso a los jugadores,
00:52por ejemplo, Hugo García y La Poz, la pareja central, ya han jugado los dos partidos, un tercero
00:57podría ser agotador físicamente en un mundial tan largo y a lo mejor no dar la mano a Uruguay,
01:03pero tampoco ir al cien por cien, no vaya a ser que llegue alguna lesión, algún desajuste
01:07y el 16avo lo pasemos mal. Hombre, pues yo creo que habría que ir con todo a por Uruguay,
01:13la verdad. Creo que España tiene mucho mejor selección que Uruguay, yo ya he dicho que incluso
01:19no me parece una locura que España golea a Uruguay en la última jornada, viene de empatar
01:24con Cabo Verde y con Arabia Saudí, si es cierto que España empató el primer partido y es por eso
01:30también que por ese empate, pues un empate ante Uruguay puede generar más dudas de esa primera
01:38selección competente que se te enfrenta, que se te pone delante en un mundial y no eres capaz de
01:42ganarle, entonces vas a afrontar la fase de eliminatorias con duda y con preocupación,
01:48entonces yo creo que sacar dos empates y empatas contra Uruguay en este grupo es no un fracaso,
01:56pero sí decepcionante para lo que se esperaba de esta selección. Así que yo creo que España
02:01tiene que ir con todo, estoy convencido de que Luis de la Fuente va a ir con todo y es
02:06más,
02:06creo que España va a ganar sobradamente a Uruguay.
02:10Y si España va con todo, sale la Minyamal de inicio y en el minuto 50 se lesiona, ¿qué hacemos?
02:15Bueno, pues será mala suerte, pero es que yo creo que hay que empezar a darle rodaje a los futbolistas,
02:22habrá que empezar a confiar en las estrellas y la Minyamal yo creo que está al 100%,
02:29no tiene ni por qué sufrir riesgos de lesión.
02:31Veremos ya qué pasa.
02:32Ojalá que no.
02:33Ojalá que no.
02:34Gracias por ver el video.
Comentarios

Recomendada