00:00En esta información, rescataron a dos cóndores andinos del municipio de Torotoro.
00:05Los animales estaban en estado crítico porque se comieron un animal que había sido envenenado y se pusieron muy mal.
00:13Rescataron a dos cóndores andinos en Torotoro. Lamentablemente las aves habrían comido un animal envenenado.
00:20Dentro de las primeras investigaciones se tiene que aparentemente estos dos aves,
00:25estas dos aves majestuosas, más conocidas como cóndor de los Andes, habrían ingerido algún tipo de carne intoxicada,
00:32motivo por el cual estaban teniendo algún tipo de problemas para volar.
00:38Inmediatamente los comunarios dieron a conocer, a personal, a los vigilantes del lugar,
00:43donde inmediatamente procedieron a llevarles hasta un centro de veterinarios, donde fueron atendidos.
00:50Las aves fueron llevadas a la Reserva Agroflori, donde reciben los cuidados necesarios,
00:56y luego de su recuperación serán devueltos a su hábitat natural.
01:01Los mismos que están en Agroflori, es un lugar, una reserva, donde están siendo cuidadosamente atendidos las dos especies.
01:10Lo importante es que no han fallecido hasta el momento, están aparentemente estables,
01:16pero sin embargo se están realizando todos los auxilios correspondientes en lo que compete.
01:22Gracias.
01:23Gracias.
01:23Gracias.
01:23Gracias.
01:23Gracias.
01:23Gracias.
Comentarios