Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00La otra vez no tenía mi firma y el cargo ni yo estuve en ninguna reunión y mi mandato de
00:07esas cosas de elecciones son cada cuatro años, que yo sepa. Eso no...
00:10Ya te digo, vamos. Si todo lo que hacen esta gente hay que mirarlo con lupa.
00:18Claro, si es que cualquiera que tenga un caso de eso y le quieran meter algo de igualdad para despedirlo
00:23o cosas de esas, con que diga que yo no he estado en la empresa estos años.
00:28Y a mí el juez me va a preguntar, ¿tú estabas ahí? Y yo diré, no, estoy en la UCA,
00:32aquí está mi contrato de la UCA.
00:34O sea que me parece, pero igual que tú, yo no entiendo ni puta idea de la movida de esta
00:40gente rara, lo que tienen que hacer es de unas elecciones.
Comentarios

Recomendada