00:00La verdad que estamos, por falta de combustible, estaríamos haciendo el servicio del 100% a un 40%.
00:09¿Por qué? Porque nos afecta el combustible, porque no hay combustible en los surtidores.
00:14Nuestros unibuses están parados en los surtidores.
00:19Estos 50 días de bloqueo nos perjudicó porque no llegaron los combustibles donde debería llegar.
00:25Y estamos esperando que en el transcurso de esta semana se solucione, se normalice el combustible.
00:32La economía está pésima, parece que no hay ni la gente que puede circular, no hay viajes.
00:42No vienen la gente, ¿por qué? Porque no tienen plata para viajar todo este tiempo.
00:4650 días que está bloqueado, la verdad diariamente salen cerca de unos 200.
00:52Entonces no salimos ni el 30% ni el 40%.
00:57Entonces sí estamos empezando con un 30% más o menos.
01:01Es incalculable la pérdida desde los 50 días, ya son dos meses.
01:06Estamos en total quiebra, en total...
01:09Sí, yo creo que vamos a tener que ver con el gobierno, vamos a tener una reunión con el gobierno,
01:14a ver en qué nos va a colaborar o en qué nos va a ayudar para poder levantarnos con este
01:22trabajo.
Comentarios