Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 minutos
Tras unas semanas especialmente complicadas de salud, Bertín Osborne ha reaparecido ante lás cámaras para recoger un premio muy especial, el 'Beef Awards' que ha recibido la Fundación Kike Osborne. "Estoy bien, ya me he recuperado. Físicamente me he recuperado ya, gracias a Dios. Pero lo he pasado fatal" reconoció el cantante sobre su estado de salud. Además, aseguraba que hay mucha gente en su misma situación: "Una especie de brote. Bueno, los efectos del COVID todavía no lo sabemos. El día de mañana nos enteraremos qué ha pasado con el COVID y con las vacunas".

Categoría

Celebridades
Transcripción
00:01Tras unas semanas especialmente complicadas de salud, Bertín Osborne ha reaparecido ante las cámaras para recoger un premio muy especial,
00:10el Beat Up Wars que ha recibido de la Fundación Kike Osborne. Allí nos ha recalcado que está a punto
00:17de estar bien.
00:18Estoy casi, casi, casi, casi. Todavía estoy un poquito. Ayer probé a ver si podía cantar y me queda todavía
00:26una semana. Pero bueno, estoy bien, ya me he recuperado. Físicamente me he recuperado ya, gracias a Dios. Pero lo
00:31he pasado fatal.
00:32La verdad que me ha pasado a mí, hablas con mucha gente y a mi hermana le pasó la semana
00:37pasada, al otro hace un mes. O sea, bueno, los efectos del COVID. Todavía no sabremos. El día de mañana
00:44nos enteraremos qué ha pasado con el COVID y con las vacunas.
00:48Demostrándolo mucho que ha mejorado la relación con su hijo David, a pesar de la distancia, el cantante solo ha
00:54tenido palabras de cariño y admiración hacia la madre del pequeño, Gabriela Guillén.
01:00Estaba hecha polvo porque la han dejado colgada de la brocha. Y, joder, pues no, nada. Se ha ido, aprovechando
01:09que se habían ido las supervivientes, pues la han dejado colgada.
01:13Y la verdad es que me parece tremendo. Y lo hemos hablado y lo hablamos muy a menudo. Entonces, de
01:18hecho, pues mira, yo intentaré ayudarla en lo que pueda, ¿no?
01:21Siempre he dicho además que es una chica muy trabajadora y has visto con la ilusión...
01:25Una chavala estupenda, discreta. Es una tía que trabaja como una burra y que no le pide nada a nadie.
01:31Y mira, pues yo creo que se merece que le vayan bien las cosas.
01:35Y con ganas de que se produzca el esperado encuentro entre todos sus hijos, Bertín reconocía que no es fácil
01:42conseguirlo debido a lo mucho que viajan, pero que lo intentarán.
Comentarios

Recomendada