Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 32 minutos
La Ciudad de México vibró con el triunfo de la Selección Mexicana ante la República Checa en la Copa del Mundo. El gobierno de la capital reportó saldo blanco tras reunir a 800 mil asistentes en diversas plazas públicas. En las próximas horas las dependencias locales ofrecerán un balance detallado sobre el operativo de seguridad y movilidad.

https://www.jornada.com.mx/noticia/2026/06/24/mundial/cdmx-celebra-triunfo-de-mexico-en-el-mundial-2026-con-800-mil-asistentes-y-saldo-blanco

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:07Música
00:33Música
Comentarios

Recomendada