00:00Vamos primero con Alonso. Entiendo que otra vez a penar, ¿no?
00:04Sin duda. A sufrir, a esperar y a desear que sea esa actualización.
00:10Le llaman coche nuevo directamente en Aston Martin, pues mejor segundo y medio por vuelta sería lo mínimo deseable.
00:20Pues hay las cifras que se van filtrando, que no les doy total fiabilidad, por supuesto, pero un poco para
00:29situar al oyente yo creo que sí puede servir.
00:31Segundo y medio es una barbaridad. Lo que ocurre es que cuando estás a tres segundos todavía estarías a otro
00:37segundo y medio de la cabeza, ¿no?
00:39¿Tú ves una posibilidad real de que el coche de Fernando Alonso vaya un segundo y medio más rápido?
00:45Yo sí. Es que están increíblemente lejos y saben que tienen que mejorar en todos los frentes.
00:51Tienen a dúo dos, es decir, tienen dos jokers, dos posibilidades de mejora, dos comodines en el caso del motor
00:59Honda, que tiene muchísimo que mejorar.
01:01Y en el caso del chasis del Aston Martin, pues básicamente, y a pesar de las dificultades que ha tenido
01:07Adrian Newey por cuestiones de salud,
01:10que no ha acudido a la mayoría de grandes premios de esta temporada, pero vamos, saben dónde están los problemas,
01:16eso es muy importante,
01:17y están acudiendo a ellos. O sea, van a básicamente reformular el coche entero.
01:23Sí creo que va a haber un salto muy importante. ¿Hasta dónde? Eso no lo sé.
01:28Yo, si le viéramos en alguna Q3 este año, para mí ya sería una barbaridad.
Comentarios