Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 11 horas
México vacía latas de cerveza directamente en una coladera pública, para aplicar la implementación de la ley seca en las inmediaciones del Centro Histórico.

Esta medida, activada con motivo del partido de la selección mexicana contra República Checa, limita la venta de alcohol en la modalidad "para llevar", y es vigente en las colonias Centro, Juárez, Cuauhtémoc, Tabacalera y San Rafael.

El Secretario de Gobierno capitalino, César Cravioto, confirmó que estas acciones buscan inhibir la venta irregular y garantizar la seguridad en zonas de alta concentración como el Fan Fest del Zócalo, apoyados por un despliegue de más de 15 mil elementos de seguridad para mantener el orden público durante los festejos.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Gracias por ver el video
00:30Gracias por ver el video
Comentarios

Recomendada