Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
🌡️🏫 Las altas temperaturas registradas en la Región Centro obligaron a reforzar medidas preventivas en escuelas, luego de que alumnas de una secundaria en Frontera sufrieran golpes de calor. Autoridades educativas informaron que cada plantel podrá suspender actividades al aire libre para proteger a estudiantes y personal.

#nrtmexico #frontera #coahuila #calor #escuelas #salud

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Eso nada más, o sea, reportes oficiales, nada más de eso.
00:07Yo ya ahorita ya no puse, o sea, yo ya no estoy asistiendo ya a UNOX.
00:13Eso es a consideración de las escuelas, pero ya no están obligados, obligados no estamos.
00:25Sí, este, no, pero ya ahorita, este, digo, el último que tuve fue con la señora Saris, el día de
00:33ayer, este, y ya por parte del municipio, ya ahorita no, no se van a hacer eventos para, que estén
00:44más que los que están calendarizados.
00:47Sí, están estables, pero pues sabemos que la temperatura sube, ya a partir de las nueve de la mañana, ya,
00:54el calor se siente un poquito más.
00:57La única adecuación que pueden hacer, este, no, el calendario sigue igual, es si los días son permanentes, se recorren
01:06las horas, este, el horario, ese es el que se recorre, y cada director puede hacer el protocolo.
Comentarios

Recomendada