Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 5 minutos
Luis Caputo habló ante empresarios y líderes de la construcción: “Hay que perderle el miedo al kirchnerismo”

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Argentina va a cambiar radicalmente en los próximos dos años, eso es bajar el costo argentino, eso es generar competitividad
00:10y esa es la forma en que se van a beneficiar todos los argentinos.
00:14Que ya lo están viendo, porque si a ustedes seguro no les pasa desapercibido, la ropa en Argentina, incluso la
00:25nacional, ya no sale 10 veces lo que salía en el mundo.
00:29Los autos hoy en Argentina tienen el mismo precio que en los países vecinos, incluso además hay crédito y hay
00:40mucha más variedad de autos, lo mismo podemos decir de electrodomésticos, de celulares, entonces hoy ya estamos viendo eso, ya
00:50lo estamos viendo y ese es el único camino posible.
00:54Y realmente cuando pienso en esto, y digo, bueno, más de uno piensa en la parte política, entonces cuando lo
01:04económico viene bien, entonces viene el cuestionamiento político, entendible, pero, digo, viste, el miedo al pasado.
01:16Me hago eco de las palabras del presidente ayer, yo creo que hay que perderle el miedo al pasado, hay
01:25que perderle el miedo al kirchnerismo particularmente, porque, y esto no es soberbia ni desprecio ni nada,
01:41es simplemente sentido común, es no subestimar a la población, digamos, después del esfuerzo que han hecho todos los argentinos,
01:53de los resultados que hemos logrado, creer que la mayoría de la población va a querer volver a esto,
02:14o sea, creer que la mayoría de la población va a querer volver a la población, o sea, creer realmente
02:30que la gente en su mayoría,
02:32va a votar esto, yo creo que es subestimar a los argentinos, entonces, cuando yo digo que no tengo ningún
02:40temor y que creo que realmente eso no va a pasar,
02:45no lo digo por sorbia, lo digo por sentido común, y porque sé lo que vamos a hacer, entonces, ¿podrá
02:52aparecer otro? Tal vez,
02:54pero seguro no va a ser una vuelta al pasado, y déjenme terminar diciéndoles con la poca o mucha experiencia
03:04que tengo, que no tengo ninguna duda que el único garante
03:07de que vamos a seguir por este camino correcto es nuestro presidente, el presidente es la única persona realmente que
03:18en este momento
03:19puede garantizar la continuidad, porque es la única persona que tiene el carácter, la convicción, el conocimiento, los cojones que
03:37se necesitan
03:38para dar las batallas, y no se coman entonces el cuento porque nosotros logramos tener equilibrio fiscal y demás,
03:46que cualquiera viene y lo tiene. Escúchenme, si fuera de vuelta tan fácil, digamos, lo hubieran hecho antes.
Comentarios

Recomendada