00:00Sigue escribiendo cartas, el exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán, pues no pierde la esperanza
00:07y ya le mandó otra carta a la corte de Brooklyn, allá en Nueva York, insiste en que por favor
00:11lo extraditen a México.
00:13Dice que sus derechos fueron vulnerados. En esta nueva carta dice también, ojo, ojo,
00:19que la presidenta Sheinbaum tiene un lugar seguro para su encarcelamiento, donde podrían atender sus problemas de salud.
00:29Denunció un trato desigual por parte de las autoridades de la prisión de Colorado, donde actualmente cumple una cadena perpetua.
00:36Y pues sí, sería simplemente una carta más de las muchas que ha escrito en las semanas recientes pidiendo que
00:42lo manden a México por favorcito.
00:44El tema es que en esta asegura, insisto, que la presidencia le tiene de este lado de la frontera un
00:51lugar seguro
00:52para seguir en prisión, pero que se atienda su salud.
00:55Así entonces la comunicación o simplemente lo comparten esa misiva, ¿por qué razón? Pues no está claro.
Comentarios