Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
🤝🏛️ Gabriel Elizondo felicitó a Miguel Ángel Riquelme ante la posibilidad de que asuma la alcaldía de Torreón, destacándolo como un hombre preparado, con experiencia y capacidad para enfrentar los retos del municipio. El coordinador de Mejora Coahuila aseguró que, mientras tanto, continúa enfocado en su trabajo y respaldando los proyectos impulsados en todo el estado.

#nrtmexico #gabrielelizondo #miguelriquelme #mejoracoahuila #coahuila #politica

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿Tiene algún encuentro con el Riquelme?
00:02Sí, pues bueno, si así me lo indica el gobernador y esperando ya los tiempos que se den en estos
00:13días,
00:14claro, con mucho gusto. Tenemos una gran amistad, todavía esta gran amistad se unió más cuando fui
00:22y tuve la oportunidad de ser su suplente, que quiero resaltar que es un hombre sumamente preparado,
00:31que velará por los intereses de Torreón, que entiende perfectamente el tema de la seguridad
00:37y que es algo que para La Laguna le ha preocupado siempre, porque los hechos que se vivieron en La
00:43Laguna
00:43fueron totalmente lamentables y bueno, le tocó a él como alcalde enderezar el tema de la seguridad,
00:50como gobernador lo siguió y ahora como senador, que se le está dando esta oportunidad de regresar como alcalde interino,
00:58pues le deseamos todo el éxito del mundo, porque así tenemos que ser entre los coahuilenses,
01:04siempre apoyándonos, siempre dándonos gusto cuando a alguien le va bien
01:10y que cuando una persona como él de preparada va a tomar las riendas de Torreón,
01:17pues bueno, le deseamos todo el mayor de los éxitos y todo el apoyo desde Mejora Coahuila.

Recomendada