Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 horas
Pablo Villagrán rompió el silencio sobre su relación con Marianela tras su salida del reality. El influencer confirmó que ambos decidieron darse un tiempo para reflexionar sobre lo ocurrido y aseguró que, aunque mantienen comunicación, las cosas no han vuelto a la normalidad.👀😮
📹:Johany Sánchez

Categoría

😹
Diversión
Transcripción
00:00Nela ahorita está pasando su duelo, como lo quiera pasar.
00:03Como se decía aquí, en las redes, en los medios,
00:07que no te había ido a recibir al aeropuerto.
00:11¿Ya pudiste hablar con ella y que nos puedas compartir?
00:15Sí, ya tuvimos comunicación con Nela.
00:19Creo que somos dos personas bastante maduras
00:21y con una relación bastante larga.
00:24Nela ahorita está pasando su duelo, como lo quiera pasar.
00:28Yo ahorita me estoy reconectando un poco.
00:31Nela anda con sus papás, con su familia,
00:33que creo que es lo más importante.
00:35Hablamos en general, di mi punto de vista y adiós su punto de vista.
00:38Y pues vamos a estar un poco pensando las situaciones un ratito.
00:44Eso es lo que quiero yo.
00:45Quiero tener un tiempo para mí también.
00:47Quiero ver el sol, quiero estar afuera, tomarme un café,
00:51ir a la playa, hacer cosas que durante un mes y medio no hice
00:54y que extraño.
00:57Yo siempre he dicho que en la vida todo se acomoda
00:59y vamos a ver cómo se acomoda esta situación.
01:01Créanme que tampoco está grave,
01:03no vayan a pensar que es la gran situación,
01:06pero pues me les mentiría si les digo que todo es miel sobre hojuelas
01:09y que todo regresará a la normalidad.
01:11Pues no, creo que tanto para mí como para la gente que está afuera,
01:15las cosas después de un rol y te cambian y es entendible.
01:19Digamos que de cierta manera, o sea, ya se dieron un tiempo para pensar
01:24si van a volver o ya terminaron o qué onda con eso.
01:27Pues we are on a break, dirían en Friends.
01:32Sí, estamos dándonos un tiempo.
01:35Un tiempo puede ser corto, puede ser largo, no lo sabemos,
01:37pero sí nos estamos dando un tiempo.
01:38Igual, como les digo, no es así de fácil.
01:40Tenemos muchas cosas que nos unen,
01:43tenemos muchas cosas que no es así de,
01:46hey, ¿quién por su lado?
01:47Entonces, obviamente, comunicarnos estamos
01:48y entiendo que no esté tan feliz con la situación
01:51y yo tampoco, ya viendo las situaciones desde afuera,
01:53me doy cuenta de muchas cosas que pasaron
01:55que tampoco estoy tan contento
01:57y que creo que como personas maduras tenemos que hablar
01:59y analizar esta situación.
02:01Tú decías, Pablo, que hay cosas que allá adentro se maximizan, ¿no?
02:05O sea, lloras, lloras demasiado, te ríes, ríes demasiado.
02:09¿De alguna manera crees que Marianela exageró
02:12en su forma de ver la situación de la amistad entre tú y Daniela?
02:19Nunca, nunca, nunca voy a decir esto.
02:21Nela no va a minimizar los sentimientos de Nela nunca
02:24y tampoco de la pareja de Daniela
02:29porque también he visto ciertas clips de Diego
02:32y creo que es válido, es normal lo que sientan.
02:36Lo que sí me llegó a molestar un poco es que sea tan público
02:39las situaciones.
02:40O sea, yo entiendo que te sientas así,
02:42yo entiendo que esté mal,
02:44pero creo que en el momento en el que estaba
02:46necesitaba más apoyo que regaños,
02:48necesitaba más concentración
02:51y sí me llegó a estantear.
02:54Obviamente yo entiendo que eso vende
02:56y que el morbo vende
02:57y que es normal,
02:59pero pues yo siempre pongo este ejemplo,
03:01a Jazmín le llevaron una hora a sus papás,
03:03a su hermano,
03:04a mí me dieron 15 minutos entre reto y reto
03:07para hablar a alguien que era gigante,
03:08que tenía que hablar con Nela,
03:10no era para 15 minutos
03:11y pues al final eso pasa
03:13y entonces me crea incomodidad un poco
03:16el que tal vez se hizo muy público ciertas cosas
03:20y eso maximizó a que más gente hablara de este tema
03:23cuando no es cierto,
03:25o sea, cuando somos amigos con Daniela y ya.
Comentarios

Recomendada