00:00¡Holi! Bueno, el Dama tiene más futuro que Fijó, ¿vale? No sé en qué hay sentido, pero lo tiene.
00:03La sobreactuación ha conseguido que los bombardeos se hayan pasado de estridentes desde las declaraciones explicitas del tipo
00:08¡Fijó, Abascal, ayudadme! Yo solo no puedo con todo, que ya no sé cómo decirlo, hombre. Esto lo dijo el
00:12Dama, ¿os acordáis?
00:13Señor Fijó, señora Abascal, yo solo no puedo.
00:17Lo de Amalos y Coldo está sentenciado y ellos dicen que irán al Constitucional por, según ellos,
00:21pues haber visto vulnerados sus derechos constitucionales, según ellos, en toda la fase de instrucción y luego durante el juicio.
00:26Bueno, 24 y 19 años respectivamente les ha caído, ¿eh?
00:29Implacable la justicia del Supremo.
00:31El caso de mascarillas está en la Audiencia Nacional, por cierto, donde está declarando todo peneque.
00:35Nota, las mascarillas del Ministerio, paradójicamente, de transportes, me refiero, fueron las más baratas.
00:39Bien, lo del Supremo ha confirmado dos cosas.
00:41Una, que la máxima pena para Ábalos es una cosa que para muchos se considera ejemplarizante
00:45por coger el tope, lo máximo que se puede coger de la horquilla, legal, evidentemente,
00:50dejando, eso sí, al corruptor celebrando y que, al dar más tiempos de tertulieta,
00:54pues abre el camino a que colaborar con la justicia se traduzca de forma retorcida,
00:58y no, y tú mientes, que te libras.
00:59Pero asuntamente, según la UCO, además, ya tenían toda la información
01:02y no se sabría exactamente en qué habría colaborado ya una vez investigado
01:05el nuevo líder y faro moral, no lo olvidemos, de la derecha.
01:08Bueno, así que estamos asistiendo a cómo se construyen liderazgos desde la derecha.
01:12Lo que no se acaba de entender es dónde encaja fijo en todo esto.
01:16En el liderazgo, me refiero, ¿no?
01:17Queda más disuelto que nunca.
01:18Tal vez inconscientemente, tal vez meditado, no lo sé, no se sabe.
01:21Esto desde un punto de vista de un análisis político, ¿no?
01:24Que es un poquito lo que estoy haciendo aquí, un poquito.
01:26Es muy interesante, muy interesante todo esto.
01:29Yo diría que para que la derecha tenga un nuevo líder llamado Aldama,
01:32con sus características, su casuística, sus especificidades,
01:35además con campaña mediática incluida,
01:37la derecha concebida desde la intelectualidad, el sosiego, la templanza,
01:40con proyecto, queda totalmente eliminada
01:41por una especie de canibalismo de antropofagia
01:44que ha parido la nueva derecha, ¿no?
01:45Se estaba viendo ya en los últimos tiempos,
01:47pero es que ahora está más claro que el agua.
01:49A ver qué puede ser esto o a ver que no,
01:51que tú tendrás otro punto de vista
01:52y chapo, empecé estupendamente.
01:55Lo dices en tu blog y ya está.
Comentarios