Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 17 minutos

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Anoche se realizaron operativos por parte del municipio, esto en relación a las festividades por San Juan.
00:07En algunos barrios se tuvieron que apagar fogatas.
00:11Así es, estamos haciendo un rastrillaje de nuestro distrito 6, evitando así las quemas que contaminan el medio ambiente
00:19y así mismo concientizando a los vecinos para que no lo hagan, porque sabemos que el medio ambiente es un
00:25factor fundamental para que nuestro municipio avance.
00:27Bueno, este operativo también se está realizando en toda la ciudad.
00:32Así es, estamos realizando un mega operativo para que todos los vivientes de nuestro municipio también se concienticen y puedan
00:39apoyar a este cambio radical que queremos hacer en el municipio.
00:43Ahora coméntenos a las personas que se encuentran haciendo estas quemas, estas fogatas, ¿se les va a realizar alguna multa?
00:49Sí, como ya lo dijeron anteriormente, existen multas que vamos a hablarla con los vecinos que encontremos que estén haciendo
00:55estas fogatas o quemas que están contaminando
00:58y están creando un caos en el medio ambiente dentro de lo que es nuestro municipio.
01:04¿Algún consejo, alguna reflexión que se le pueda dar a la ciudadanía?
01:08Queridos vecinos, entendemos que el tema de las fogatas en San Juan es una tradición,
01:13pero asimismo también tenemos que cuidar nuestro medio ambiente, evitemos hacer esas quemas porque se pueden ir de nuestras manos,
01:21Dios nos lo permita, podemos quemar alguna casa, se puede pasar el fuego a otro lado y pueden pasar cosas
01:26peores.
01:27Esperamos la comprensión de todos los vecinos y asimismo que nos ayuden.
Comentarios

Recomendada