00:00Sí, ha pasado por varias etapas, porque en la eliminatoria comenzamos bien, después tuvo un altibajo, y ahora al Mundial
00:12llegamos con algunas bajas importantes, y también con jugadores no con mucho ritmo, porque no estaban jugando en sus equipos.
00:24Y aparte, la selección uruguaya siempre no es fácil, te pide ese plus, también alguna crítica con el entrenador, estamos
00:36en un momento revuelto, pero siempre con fe.
00:42Yo, la verdad, ahora desde afuera, quedé amargado por el último partido, pero tengo fe y tengo la esperanza que
00:52en este partido, porque ya es el último, tenemos que ganar.
00:57No sé si el empate va a alcanzar para pasar como tercero, que es una final, y creo que vamos
01:02a responder.
Comentarios