00:00Aún con rendimientos no de los más altos, no me está gustando hasta ahora el Mundial del Cuti Romero, no
00:07me está gustando.
00:08No anduvo bien Molina hoy, sí anduvo bien Lisandro Martínez, sí cumplió nuevamente,
00:15digo cumplió porque era un futbolista al cual prácticamente no conocíamos Medina.
00:20Me parece que no fue un gran partido tampoco de Enzo.
00:22Enzo sí en algunos momentos para mí pecó un poco de canchero ante algunas situaciones.
00:30Para mí incluso hasta entiendo que es normal porque era de los pocos que también agarraba la pelota y la
00:40protegía.
00:41Pero hubo rendimientos particularmente por debajo de lo habitual.
00:47El de Rodrigo Depol también, Depol que no se logró acomodar en el partido,
00:52porque yo creo, y lo dije también en la reacción anterior y lo vengo diciendo,
00:57yo creo que tirado a la banda derecha, Depol pierde mucho juego.
01:02Termina no siendo algo que ha sido muchas veces en este seleccionado el que marca el tiempo,
01:11el que marca el timing, igual es un futbolista realmente importante para este equipo.
Comentarios