Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 minutos
Un grupo de personas, conformado por madres de familia de alumnos, así como ex alumnos, se manifestaron este lunes 22 de junio a las afueras de la Escuela Secundaria Técnica 42.

Categoría

🗞
Noticias
Comentarios

Recomendada