Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 13 horas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Pues estoy con unos tíos bastante graciosos que se reían por aquí todo el rato
00:04Una gente que se les ha pasado muy bien, ¿qué tal? ¿Cómo estáis?
00:07Maravillosamente bien
00:08Bueno, España a 4, ahora voy a Sobisero a por la segunda
00:12Un día espectacular
00:13Os veo acento canario, ¿no?
00:15No todo, pero aquí hay uno infiltrado
00:17Hay uno infiltrado aquí
00:18Y por cierto, ¿cómo se habla?
00:20¡El debut!
00:21Vamos a enseñarle por aquí a la cámara que se vea bien
00:24La camiseta, el debut de Jeremy Pino
00:27El peón de la conferencia
00:28Explícame por qué, explícame por qué
00:29Hombre, porque entre canarios nosotros nos entendemos
00:32Es un puto máquina, ojalá que vea esto
00:34Te quiero, Jerez, muchas gracias
00:35Y porque lo que tenemos allí no lo tenemos en ningún otro lado de España
00:38Pero vamos, que vamos todos a una, ¿eh?
00:39¡Sí, señor!
00:40¡Vamos!
00:40¡Viva España!
00:41¿Sois amigos de Jeremy, lo conocéis?
00:43Sí, yo lo conozco, yo lo conozco
00:44¿Y qué tal? ¿Cómo lo habéis visto hoy?
00:45Ha hecho un buen partido cuando ha salido, ¿eh?
00:47Es que yo creo que todos los que estamos aquí somos futboleros
00:50Y debutar en un mundial
00:51Yo creo que aunque des siete pases malos
00:53Te vas feliz a casa
00:54Y aún así nos lo dio
00:55O sea que...
00:56En un mundial, un animal, un animal
00:57Titular con la España que va a ganar la segunda estrella
00:59O sea...
01:00Será canario para siempre
01:01Para siempre
01:02Total, oye, os quiero preguntar
01:03No sé si por redes sociales en España o aquí
01:05Habéis visto, pero
01:06Jeremy se lleva genial con la Min y Amal
01:08No se separan en entrenos
01:09No sé si habéis visto algún vídeo que hemos publicado por ahí
01:12Son tus amiguitos
01:13El La Min, el Nico, el Jeremy y el Gaby
01:15No se separan ni para atrás
01:16Pero vamos
01:17Yo le llevé a Jeremy una caja de chocolatinas de canario
01:21Para que se la reparta a los niños
01:22¿Ah, sí?
01:23Espero que no se las coma a todas él
01:24Que tú dices que no se puede ganar un mundial de otra manera
01:27Que hay que ser amigos
01:28Por supuesto, el poder de la amistad
01:29Hoy se llama Chelo tiene el Madrid
01:30Y así tenemos que ser en España
01:31Tenemos que llevarnos bien
01:32Y marcar todo lo que se pueda
01:34Oye, eso es una camiseta histórica
01:36Que os vais a quedar
01:38Gené y Pino
01:39Que ha jugado hoy el partido
01:40Ganando
01:42¿Confiáis en la selección?
01:43¿Cómo lo ves?
01:43¿Tú cómo lo ves?
01:44Hasta la final
01:44Yo tengo ya la entrada de la final
01:46Tengo la entrada de la final
01:47Y las noches
01:48¿Tú tienes la entrada de la final?
01:49De la final
01:50De las semifinales
01:50De los cuartos
01:51De los octavos
01:52Yo tengo toda la entrada de España
01:53Nos vamos a Los Ángeles
01:54A Dallas
01:55Los Ángeles, Dallas y New Jersey
01:56Y ya tengo alquilado el apartamento
01:58En Manhattan
01:58¿Sí?
01:59Y mañana por la mañana
02:00Salgo a Guadalajara
02:01¡Vámonos!
02:02Pues allí nos veremos
02:03Ya va a estar el diario
02:04¿Qué me decías tú?
02:05Cuéntame
02:05No, que hay que confiar siempre
02:07O sea, lo del otro día
02:08Fue un espejismo
02:09Pero nada, hay que confiar
02:10Hay que confiar
02:11Tenemos un equipazo
02:13Oye, os pregunto
02:14Aparte de Gené y Pino
02:15Que no vale que esta encuesta
02:16¿Qué tres jugadores de España
02:17Os han gustado más?
02:19Pupureya, por favor
02:20Vaya fichas que nos llevamos
02:21Para la capital
02:21¡Qué animal!
02:23¡Qué animal!
02:23Pedro Porro, otro caníbal
02:25Tenemos dos laterales
02:25Que corren
02:26Qué buen partido de Pedro Porro
02:27¡Oh, tremendo!
02:28Y de Baena
02:29Y de Baena
02:30Y de Baena
02:30¿Te ha gustado Baena?
02:31
02:32Más que sea atlético
02:33Iniesta, Xavi y Puyol
02:35Siempre
02:36Siempre
02:37Siempre
02:37Siempre
02:38Gora Miquel
02:39Gora Miquel
02:40Yo me he quedado con un
02:41Lamín, Jeremillo
02:43Y a esa vez que marcó doblete
02:44Casi se lleva la pelota para casa
02:45Gora Miquel
02:45No es maltridente para ver un día
02:47O sea, pero vamos
02:48De ahí
02:49De esos tres sale Pichichi
02:50Y el Mundial
02:51Acuérdense
02:52Chicos, a la cámara
02:53¿Vamos a ganar el Mundial?
02:54¿Sí o no?
02:55Vamos a ganar el Mundial
02:55¡Vamos!
02:56¡Viva España!
02:57¡Viva España!
02:59¡Viva!
02:59¡Viva España!
Comentarios

Recomendada