00:00en lo que fue el triunfo de Central Norte por 1 a 0 frente a Godí Cruz.
00:08Tomás Pozo por la derecha, enganchando la descarga para Orozco,
00:14con Pino que se mueve, la apertura para Andrada.
00:20Finalmente Ulariaga quien prueba el rebote, llegaba Morán,
00:24un Pino que se movió por todo el frente de ataque en el primer tiempo,
00:28pero que no pudo acertarle al arco.
00:34Pozo, otra vez por la derecha la apertura para que ahora Ulariaga sea quien juegue.
00:40Orozco que explota el travesaño, va a buscar su rebote, no puede
00:43y tampoco la termina de empujar el delantero y goleador, Martín Pino.
00:52La pelota abierta a la derecha para Moravec,
00:56el único que fue a buscar ese centro fue Franco Bedoya y tiene su premio.
01:00El único gol del partido para el número 10 que lo escuchábamos en el testimonio pospartido,
01:08una semana difícil, pero que puede con este gol ratificar la confianza en él mismo
01:14y también el entrenador puede revalidar y puede contar con él de cara a la segunda rueda.
01:21El festejo con sus compañeros y después, lógicamente, con el entrenador para con quien se deshizo en elogios.
01:30Tendría otra chance más antes del cierre de la primera parte,
01:34el conjunto local con Taobas corriendo por la izquierda
01:41y sacando el remate que se iba apenas abierto por el palo izquierdo de Ramírez.
01:46Presión alta de central Córdoba, recuperación por parte de Bedoya, la pelota filtrada
01:52y el centro para que Borda no pueda empujarla porque la desvían instantes antes de que el delantero defina.
02:01El lateral de la moza que va al área controla Bedoya y saca el remate de media distancia.
02:06Controla bien Ramírez, después otra tajada del arquero de Godicruz.
02:12Un primer tiempo que fue mejor jugado que la segunda mitad,
02:17donde Central Norte mereció estirar un poco más la diferencia.
02:21Taobas que tendría otra chance y una buena respuesta de Roberto Ramírez.
02:26Nos vamos a la etapa complementaria con un billone que, como decíamos hace instantes,
02:34para mí se equivocan las dos expulsiones, tanto en la de Gil Romero como en la de Pedro Sanz.
02:41Aquí la infracción sobre Guerrero y esto derivaría en la segunda amonestación sobre Gastón Gil Romero.
02:49La vehemencia en la protesta lo invita lógicamente a Billone a amonestar al 5 de Godicruz.
02:54No recuerda, me da la sensación, que ya estaba amonestado, reglamentariamente es lícito,
03:00pero no termina de haber argumento suficiente, me da la sensación, para que Godicruz se quede con uno menos.
03:10El centro que no pueden despejar.
03:15Arce dos veces tendría la posibilidad de abrir el marcador para Godicruz.
03:20Aquí el remate de Zurda, el cierre de Sanz y después la pelota que muere en las manos de Vázquez.
03:28Guerrero que tira al centro y la oportunidad que desperdicia Pino al no poder controlar.
03:39Vázquez que se queda con esa pelota tras el intento del goleador de Godicruz.
03:45Aquí se iría expulsado Pedro Sanz.
03:47A mi criterio, a mi criterio, me parece que es de tarjeta amarilla.
03:53Es cierto que no llega a la pelota, pero no levanta el pie.
03:56No es en una zona donde ponga en riesgo la salud del rival.
04:02Es cierto que va con el botín hacia adelante.
04:05No me termina de convencer.
04:07Hay una señal de plancha, pero no, como digo, no termina de convencerme la expulsión.
04:14La expulsión.
04:14El centro a la cabeza de Pozo que no podía definir por parte de Julián Alberti.
04:27Ramírez que juega rápido.
04:29El lateral, el saque de arco, perdón, y él el final.
04:31Vamos.
04:32Gracias.