Saltar al reproductor
Saltar al contenido principal
Buscar
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
Me gusta
Compartir
Añadir marcador
Más
Añadir a la lista de reproducción
Denunciar
Marca
Seguir
"Si fuera roja, no pasaría nada"
hace 4 minutos
Categoría
🥇
Deportes
Transcripción
Mostrar la transcripción completa del vídeo
00:00
¿Esto en España roja, Alfonso, o no?
00:02
Bueno, pero no, tampoco, quiero decir, roja, tampoco pasaría nada, ¿eh?
00:07
Yo es que soy más de meterla en el contexto de un partido, ¿no?
Mostrar menos
Comentarios
Añade tu comentario
Recomendada
5:22
|
Próximamente
Entrenamiento de Portugal previo al partido contra Uzbekistán
Diario As
hace 2 horas
0:32
El tremendo meneo a Arabia es aún más gracioso si ves esto: el cántico de su afición sobre Lamine...
Diario As
hace 4 horas
0:13
Estafa a una anciana en Ávila
Diario de Castilla y León
hace 1 semana
1:07
Incendio de un coche en Arévalo (Ávila)
Diario de Castilla y León
hace 2 semanas
1:20
Así son los simuladores del metro de la plaza de Catalunya de Barcelona
Metrópoli Abierta
hace 1 año
2:11
"Cuando no se gana hay ruido de fondo, pero somos muy fuertes"
Marca
hace 2 horas
3:00
España 4-0 Arabia Saudí | Resumen Mundial 2026
Marca
hace 3 horas
1:09
"el partido ha sido redondo"
Marca
hace 3 horas
0:35
"Me encantó como salió España"
Marca
hace 3 horas
0:35
Gol en propia de Hassan Al Tambakti (4-0) en el España 4-0 Arabia Saudí
Marca
hace 3 horas
0:19
Robo en la tienda Balenciaga de la Roca Village
Metrópoli Abierta
hace 3 años
0:44
Gol de Oyarzabal (2-0) en el España 4-0 Arabia Saudí
Marca
hace 3 horas
0:50
Gol de Lamine Yamal (1-0) en el España 4-0 Arabia Saudí
Marca
hace 3 horas
1:08
Argentina vs Austria: Messi llega con fuerza a su segunda parada en la primera ronda del Mundial 2026
Marca
hace 3 horas
1:00
Gol de Oyarzabal (3-0) en el España 4-0 Arabia Saudí
Marca
hace 3 horas
0:41
La madre de Vozinha ya está en Miami para ver jugar a su hijo
Marca
hace 5 horas
1:08
"Mil euros por una entrada que cueste cien, pago lo que sea"
Marca
hace 5 horas
1:26
"Me encanta, lo traería seguro"
Marca
hace 8 horas
4:08
Atlético Nacional visita MARCA en el marco de la MADCUP
Marca
hace 9 horas
0:32
Dumfries no habla del Madrid
Marca
hace 10 horas
1:25
"Es el partido más difícil que se puede jugar hoy en día"
Marca
hace 10 horas
0:59
Palou: "No esperaba hacer cinco poles pero... prefiero dominar los domingos"
Marca
hace 11 horas
3:03
La REINA MÁXIMA y el REY GUILLERMO de PAÍSES BAJOS festejaron en el vestuario de CURAZAO el empate ante ECUADOR
Marca
hace 14 horas
5:39
"Ahora el jugador saudí tiene cero miedo"
Marca
hace 18 horas
6:41
Arabia, desde dentro
Marca
hace 18 horas
Comentarios