00:00El llamado a dejar la huella verde sigue sumando voluntades, esta vez en los espacios del INSEC Agrícola,
00:06donde diversos sectores de la entidad se sumaron a esta jornada de reforestación.
00:12Somos más de mil voluntarios que nos incorporamos a todo este plan,
00:17del plan Zuki Saka como voluntarios de Madre Tierra,
00:20que pertenecemos al frente de Francisco y Miranda, y hoy que estamos en nuestro mes de aniversario,
00:25y bueno, estamos felices de hacerlo y felices de celebrar de esta forma, que es dando vida.
00:33El Estado tiene una meta planteada de 450 mil plantas,
00:38por lo que en todo el territorio cogedeño se realizan tres jornadas semanales,
00:42involucrando a voluntarios ambientalistas.
00:46Este plan se ha venido desarrollando desde hace aproximadamente un mes,
00:50donde hicimos el lanzamiento en el municipio de Tinaco,
00:53y desde allí hemos venido trabajando junto a varias instituciones,
00:58como el día de hoy le corresponde al INSEC,
01:01trayendo plantas como lo son el Merey, el Framboyán, y entre otras.
01:07Esto lo que va a aportar a que nuestra sociedad tome más conciencia a cuidar nuestro planeta Tierra.
01:13Con la mirada puesta en una Venezuela sostenible,
01:16Cogede se mantiene en la movida ecológica,
01:19demostrando que la unión comunitaria suma para el sostenimiento ambiental de nuestro país.
01:25Desde San Carlos, reporta Alimar Buenos Jiménez.
Comentarios