00:04Ganas, deseo, voluntad o apetito de hacer algo o de que ocurra una situación determinada.
00:09¿Por qué se le tienen tantas ganas a Luis de la Fuente?
00:13¿Por qué tiene tantas ganas la gente de criticarle?
00:17¿Por qué tiene tantas ganas la gente de hacer ver o de hacer pensar que no tiene ni idea de
00:22fútbol?
00:23¿Por qué tiene ese hate?
00:25¿Por qué hay tanta gente criticándole cuando ni siquiera hemos perdido un partido en esta Copa del Mundo?
00:31¿Por qué la gente no confía en un entrenador que en los tres torneos que ha jugado con la selección
00:35española, en los tres, ha llegado a la final?
00:38¿Por qué no se valora y se pondera su Eurocopa?
00:42¿Por qué se le critica tanto? ¿Por qué hay tanta gente que le espera?
00:47No entiendo el nivel de crítica con Luis de la Fuente.
00:49De verdad que no lo entiendo.
00:50Y ya no entro a valorar si es mejor o peor seleccionador.
00:53De verdad que no.
00:54De verdad que no entro a valorar tampoco si se equivocó o no, que para mí se equivocó en alguna
00:58que otra cosa, el partido contra Cabo Verde.
01:00De verdad que no entiendo el nivel de crítica que tiene para cómo se ha comportado como entrenador y para
01:06cómo se ha comportado como seleccionador.
01:09Entiendo la crítica por lo que pasó con los aplausos en su momento, por algo por lo que él ya
01:14pidió perdón.
01:15Entiendo que haya gente que no le haya perdonado o no lo haya olvidado.
01:20Lo acepto.
01:21Pero desde el punto de vista deportivo, ¿por qué hay ese hate?
01:25¿Por qué tiene ese hate Luis de la Fuente?
01:27¿No se le recuerda una declaración demasiado altisonante?
01:31¿No se le recuerda, no sé, un mal gesto?
01:35No lo entiendo.
01:37Tampoco ha tenido decisiones tan trascendentalmente malas que normalmente cuando ha decidido le ha salido bien.
01:44Pudo estar mejor el día de Alemania, que quitó a la mini a Nico, pues que luego el que sacó
01:47que fue Merino metió gol.
01:49No sé, de verdad que no entiendo el nivel de crítica que tiene, que ni siquiera con una derrota, llevamos
01:56sin perder treinta y tantos partidos,
01:57ni siquiera con una derrota ya hay una sensación de una crítica exagerada hacia el seleccionador nacional.
02:05De verdad que no lo entiendo.
02:06Que este tío ha ganado la Eurocopa el año que la ha jugado.
02:08Que este tío ha jugado dos Nations League y ha llegado a una final y ha ganado la otra.
02:14O sea, la etapa de Luis de la Fuente en el banquillo es difícilmente mejorable.
02:18Solo haber ganado la tanda de penaltis contra Portugal en el resto, a nivel futbolístico, es perfecta.
02:26De ahí que, hombre, yo creo que mínimo se merece esta selección y se merece Luis de la Fuente tener
02:30un margen de confianza en este Mundial.
02:33Por lo menos creo yo.
02:34Ya luego vosotros podéis opinar lo que queráis.
02:36En fin, de verdad que no lo entiendo.
02:38Eso sí, os digo una cosa.
02:40Yo estoy seguro de que Luis de la Fuente va a transformar las críticas en elogios.
02:45Porque de momento, allá donde ha ido, por lo menos ha colocado una final en su marcador.
Comentarios