Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días
Ana Obregón se pronuncia sobre el estado de salud de Susana Uribarri tras ser ingresada en el hospital

Categoría

Celebridades
Transcripción
00:00Susana, que es mi amiga del alma, es como una hermana para mí, pues ha tenido un gran susto, la
00:07verdad.
00:07Ha sido un susto, ha sido después de unas pruebas que se hacía, que no podía respirar y le han
00:12encontrado, pues tiene una neumonía.
00:15Tiene una neumonía fuerte, está con antibióticos, ya la conoces, hoy estaba chateando con ella.
00:24Deseando volver a trabajar.
00:24Deseando volver, es una trabajadora.
Comentarios

Recomendada