Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 días

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:06¡Winamax, las mejores cuotas!
00:40¡Winamax, las mejores cuotas!
01:00De gente que ve en el cachondeo diario una manera de hacer grupo, él tiene otra manera de entenderlo y
01:05es un poco el líder espiritual en el que portamos el brazalete para llegar hasta, esperemos buen término, en la
01:11final del próximo 19 de julio en Nueva York.
01:13Se le ve fino, Javi, ¿no? ¿A Rodri?
01:15Mira, el otro día cuando tuvimos la zona mixta en la federación y había varios rondos, radio, tele, presa escrita,
01:23cuando se fue, pues lo típico es chocar la mano con él y toquése un poquito el abdomen y digo,
01:27¡Uf, esto es una piedra!
01:30Estoy pletórico, es el capitán y bueno, pues yo creo que decir Rodri es decir España y toda la suerte
01:36del mundo para nuestro referente y el referente de los jugadores, de los compañeros, porque al final también es un
01:42compañero y es algo más, ¿no?
01:44Tienes que llevar el brazalete, aunque sean cuatro, pero el que más pesa yo creo que es el de Rodri.
01:47Es un lujo tener al capitán de la selección española y balón de oro, Rodri Hernández. Hola, Rodri, buenas noches.
01:53Hola, buenas noches.
01:54Joder, te veo a ti en manga corta, a Erraez también y veo a Meana y a Romero con sudadera,
01:59con bufanda. ¿Qué pasa ahí? ¿Están equivocados ellos o tú y Erraez?
02:03No, no, aquí tenéis un set aquí espectacular. Es verdad que hace frío, pero yo que vengo aquí de la
02:10humedad y todo estoy muy bien, muy bien.
02:12Nada, contento de estar aquí y estar con vosotros y nada, vamos a ver si hacemos un gran mundial, ¿no?
02:19Que creo que tenemos una gran selección.
02:20Pues nosotros, encantado que estés con nosotros, con esa tradición de empezar en la cadena serie en el larguero con
02:24el capitán de España.
02:25Y sobre todo verte feliz. Te veo sonriente, te veo buena cara, porque tú te habías propuesto y te habías
02:31metido ahí entre ceja y ceja estar aquí en el Mundial a tope, ¿no?
02:34Sí, bueno, al final era el objetivo principal de esta temporada, ¿no? Al final vengo de dos años diferentes para
02:43mí en mi carrera, en el que he tenido que adaptarme un poco a las circunstancias.
02:48Al final el fútbol es así y uno se tiene que ir adaptando para llegar en las mejores condiciones.
02:54Yo creo que ha sido un año para mí muy importante de volver a tener sensaciones, de crecer y sobre
03:01todo con un objetivo entre ceja y ceja,
03:03que evidentemente al principio de temporada no puedes decir, pero está claro que era para mí el Mundial y creo
03:08que estoy en un mejor momento a nivel físico de todo este tiempo
03:11y sobre todo con una condición que no he venido nunca, que es con pocos partidos, ¿no? Con poca carga.
03:17Eso creo que me va a dar bastante aire y la verdad que muy, muy contento de cómo ha llevado
03:23el proceso, ¿no?
03:23Para muchos es como a ver cómo llega Rodri, a ver cómo llega Rodri, cuántos partidos tiene Nico, cuántos llega
03:29Lamín, a ver cómo viene Miquel Merino, a ver Fabián, que ha jugado en la recta final.
03:33Eso para ti en año de Mundial es positivo, el haberte dosificado más por cuestiones de, pues por molestias, te
03:39va muscular, Guardiola te ha dosificado más en el City.
03:41Pero al final se convierte en algo positivo cuando llega a un Mundial, ¿no?
03:45Hombre, está claro, ¿no? Llegar a un Mundial relativamente fresco no es lo mismo, ¿no?
03:52Pero bueno, es verdad que cada uno tiene una condición, también depende de la lesión que tengas.
03:56Yo creo que mi caso es un caso muy particular en el que tienes que ser bastante inteligente a la
04:01hora de administrar los partidos,
04:02de elegir los momentos y sobre todo para llegar en un buen momento, porque al final si te quemas muy
04:08pronto,
04:08una lesión tan grave como tuve yo, pues al final, bueno, es ir marcando los tiempos.
04:13Creo que el club en ese sentido lo agradezco desde aquí porque ha estado sensacional y yo en ese sentido
04:19pues también entendiendo
04:21que tocaba eso y porque yo soy un poco burro muchas veces, quiero ir a todo y me tienen que
04:26parar.
04:27Así que bueno, ya te digo que ahora mismo muy feliz y contento de estar aquí liderando a este grupo,
04:32que como decís, con más jóvenes que anteriormente, pero yo creo que con un pasito más de experiencia también.
04:38Cuando te pones burro que dices y dices yo quiero, quiero esto, quiero, tengo que llegar, ¿quién te para más?
04:42¿Quién te da un poquito ahí en ese momento de calma y dice tranquilo? ¿Quién te baja un poco las
04:46pulsaciones?
04:47Pues lo voy a decir aquí, pero vamos, mi agente me lleva loco, me lleva loco que esté tranquilo.
04:54La verdad que desde que tuvimos la lesión ha ejercido casi como un padre y en ese sentido pues bueno,
05:01siempre ha estado pendiente de eso y sobre todo él, pero también mi entorno, la gente cercana.
05:06Tu agente Pablo, ¿no?
05:08Sí, sí, sí.
05:08Pablo Barquero.
05:10Oye, ¿qué lejos queda ya la imagen del balón de oro y las muletas?
05:15Sí, ya hace mucho tiempo. Al final, bueno, yo hablando con mi familia siempre lo digo, ¿no?
05:21Me gustaría que formara parte de un tramo de mi carrera y seguir hacia adelante y todavía, bueno, tengo 29
05:27años,
05:28dentro de poquito 30, tengo un montón de retos por delante y a seguir disfrutando del fútbol.
05:33Creo que ha sido un aprendizaje tremendo, creo que he salido más reforzado y creo que ahora, bueno,
05:39este es un momento para mí muy bueno de mi carrera en el que disputo un mundial como capitán en
05:45plenas condiciones.
05:47Bueno, más no puedo pedir en ese sentido, ¿no?
05:48¿Lo has pasado mal en este tiempo? ¿Se llega a pasar realmente mal?
05:52Sí, sí, está claro porque al final todos los cambios, todas las situaciones nuevas, tienes que adaptarte,
06:00cosas, pues el cuerpo también, empiezas no a entender qué pasa, lesiones musculares, bueno, pero bueno,
06:06sobre todo tienes que mantener la calma, no perder la compostura, seguir creyendo y trabajando,
06:13que es lo que he hecho, ¿no? No perder un poco el foco y, bueno, aquí estoy en un momento,
06:17pues he recogido un poco los frutos de un tiempo trabajando y haciendo, yo creo, las cosas bien.
06:23Totalmente, y encima llegas como capitán, dices, a una selección a la que todo el mundo y de la que
06:27todo el mundo habla,
06:28incluso vosotros, sin ningún tipo de pudor, sin miedo, sin tapujos, con naturalidad, sin ir de sobraos ni crecidos,
06:34pero con la naturalidad de saber que sois los favoritos o uno de los grandes favoritos para ganar el Mundial,
06:39Rodri.
06:40Bueno, no pasa nada, al final, por decirlo, al final nosotros, las etiquetas nos dan un poco igual,
06:46pero es verdad que venimos de ser campeones de Europa, en las últimas finales de Nations, pues estar ahí,
06:52somos un equipo que ha demostrado en los últimos años estar de lo más en forma, en mi opinión, junto
06:58con Argentina,
06:58y, pero bueno, esto es otra historia, el Mundial es otra película, es lo que intento, o voy a intentar
07:03transmitir al grupo,
07:04que nada vale lo que hemos hecho, que lo más cómodo para un grupo que viene a ganar es relajarse,
07:11y es, tenemos que, todo lo contrario, tenemos que ir con la sensación de que todavía no hemos hecho nada,
07:16porque realmente a nivel mundial no hemos hecho nada, y ir con la suficiente humildad de que,
07:21de que tenemos que dar un paso adelante con respecto a otros mundiales,
07:24y eso es lo que marca la línea de esta selección, y sobre todo el seleccionador, que es el que
07:29más se encarga de esto.
07:30Totalmente. Te voy a hacer una pregunta que no debería hacértela, pero te la voy a hacer.
07:35¿Cambiarías el Balón de Oro por la segunda estrella?
07:39Sí, sí, evidentemente, sin ninguna duda.
07:41Sí, sí. Yo siempre he dicho que para mí el ganar con tu país es lo más especial que pueda
07:46haber.
07:49La Eurocopa, a día de hoy, es el título más importante que he ganado,
07:53pero evidentemente ganar un mundial es lo máximo que puedes aspirar, ¿no?
07:55Y además yo que soy, yo entiendo el fútbol de manera colectiva, los premios individuales están bien,
08:00pero los jugadores jugamos para esto, ¿no? Pero ya te digo que ojalá, ojalá tengamos las dos.
08:05Y encima como capitán, levantando la copa, ¿no? Tú.
08:09Sí, bueno, es algo que no pienso mucho porque creo que es un camino larguísimo.
08:12Sí, todavía queda mucho, todavía queda mucho.
08:13Sí, es un camino larguísimo. Además este mundial, una ronda más, vamos paso a paso.
08:17Eso es, vamos poquito a poco.
08:18Bueno, ¿y qué has notado en el grupo? ¿Cómo has visto en estos primeros días?
08:21Casi estáis aclimatándoos un poco ahí. Están Romero, Herrera y Cimiana que llevan, nada,
08:25pues unas horas igual que vosotros. ¿Qué tal? ¿Qué tal Chatanúa?
08:28¿Qué tal el lugar de concentración, de entrenamiento? ¿La Casa de España? ¿Cómo está?
08:32Bien, un poco alejado de todo. Creo que Antonio Limones, que es el que se encarga de buscarnos,
08:39yo creo que no fue bien en la Euro que estábamos también en mitad de la nada,
08:43iba a buscar un sitio parecido.
08:44Pero nada, bien, la ciudad sencilla, modesta, nos han recibido súper bien,
08:50las instalaciones la verdad que están muy bien, no nos falta de nada,
08:55así que para preparar un mundial tenemos absolutamente todo y poco más, ¿no?
08:59Bueno, ¿qué te preocupa de este mundial? Ya sé que la confianza en el grupo y en el equipo está
09:04clara,
09:04y los rivales pues irán viniendo los que toquen, ya sabemos los tres primeros, luego ya veremos.
09:09Pero se habla mucho de otros factores externos a lo futbolístico. ¿Te preocupa algo?
09:15¿En qué sentido?
09:16Pues no sé, las altas temperaturas, la tormenta, que se retrasen los partidos, los problemas de seguridad,
09:23no sé, ¿algo de eso pasa en el grupo o estáis al margen un poco de este asunto?
09:27No, yo creo que estamos en un país, si hay un país que es capaz de controlar las cosas que
09:32se pueden controlar,
09:33evidentemente el tema meteorológico no.
09:34Ese es difícil.
09:35Creo que los dos partidos el Mercedes-Benz, ¿no? Está cerrado, o sea que no creo que haya problema en
09:39ese sentido.
09:41Pero bueno, nos intentamos mantener un poco alejados de eso, centrarnos en nosotros y lo que dices tú de los
09:47partidos.
09:48Oye, en la Eurocopa era la España de Nico y la Min, pero luego acabó siendo la España de Nico,
09:52la Min,
09:53de Rodri, de Pedri, de Dani Olmo, de Oyarzabal, de Morata, de todos.
09:57¿Esta selección ha cambiado mucho en estos dos años?
10:01Fíjate, la Min ha dado un paso más al frente, evidentemente, tú también, pero Pedri, ¿la ves mejor que la
10:06selección de hace dos años en la Eurocopa?
10:08Bueno, esa es la idea, evidentemente, ¿no? Cuando pase el tiempo, esa es un poco la filosofía de este grupo,
10:13lo que transmite el míster, en una línea ascendente y creciente, porque los rivales también no son los mismos,
10:18también van mejorando, van incorporando nuevos jugadores y nosotros estamos en esa, ¿no?
10:23Yo creo que el bloque prácticamente es el mismo, la idea es la misma, pero hay jugadores que van creciendo
10:29y que siguen creciendo y que hoy en día ya son pilares de clubes tan importantes y referentes a nivel
10:35mundial, ¿no?
10:35Y pues quizás en la Eurocopa eran más sorpresa y hoy en día ya son más una realidad,
10:40pero simplemente es eso lo que ha cambiado, a nivel personal y humano, los chavales siguen siendo igual
10:46y a nivel futbolístico creo que con un pelín más de madurez, siendo conscientes de que, bueno,
10:50hemos sacado jugadores que te daban también esa experiencia, ¿no?
10:54Como Carroa, como Nacho, como Selu, no me quiero olvidar de gente, pero esos te daban esa experiencia
11:01y ahora hay que, los que nos toca, pues asumir ese papel e intentar compensarlo, ¿no?
11:06Y además también hay jugadores, Rodri, no sé si coincides, hemos hablado tanto de la selección de la Eurocopa del
11:118
11:11y del 10, que fueron campeones de Europa dos veces y del mundo, pero en este grupo empezáis a estar
11:15una serie de jugadores que estáis ya en el top 3 en vuestra posición, ya sé que tú eres un
11:20tío modesto
11:20y no da, pero estás tú, está la Min, está Pedri, o sea, empieza a haber jugadores que dices
11:24¿Quién es mejor que Pedri en su puesto? ¿Quién es mejor que la Min en su puesto? ¿Quién es mejor
11:28que tú?
11:29Empieza a haber eso también en este equipo, ¿no?
11:30Sí, yo eso lo dije antes de la Euro, yo creo que lo que convierte a jugadores a ya ser
11:36referentes es ganar, ¿no?
11:38Y yo creo que lo mismo le pasa a esa generación, ¿no? Antes de que ganaran la Euro 2008, pues
11:42quizás no tenía esa
11:43revolución mediática, lo consiguieron hacer y a partir de ahí, ¿no? Pues son los jugadores que todos recordamos
11:49Pues yo creo que a nosotros pasa un poco lo mismo, ¿no? En el momento que uno es capaz de
11:53demostrar su valía
11:53pues la gente te toma más en consideración, pero no creo que cambie el nivel del jugador
11:57El Pedri, por ejemplo, antes de la Euro y después de la Euro es el mismo
12:01Lo que pasa es que pues levantando, ¿no? Un título o cualquiera, ¿no? O la Min o Nico, ¿no?
12:05Claro
12:05Entonces, bueno, yo creo que es una generación que va a dar mucho que hablar
12:08y que tenemos mogollón de retos bonitos por delante
12:12y que a día de hoy para mí ya son una realidad
12:15¿Te ha pedido Luis de la Fuente algo concreto ahora como capitán?
12:18¿Ha tenido una charla ahí contigo y te ha dicho tú que eres un jugador muy importante para él?
12:21¿Pero ahora encima como principal capitán?
12:23No, no, la verdad que con Luis tengo, no sé, tengo la sensación que nos conocemos de hace mucho tiempo
12:29y que nos entendemos a la percepción, que sabe perfectamente lo que necesita de mí
12:33y la verdad que no hemos tenido esa conversación
12:35Sé perfectamente lo que tengo que hacer, cómo guiar un poco al grupo
12:39y al revés, sé perfectamente lo que yo quiero de él, ¿no?
12:44Entonces, al final, nos entendemos y eso es lo más importante
12:48Hay veces que se dice de determinados jugadores
12:51este es un líder silencioso
12:53¿Tú te consideras un líder silencioso?
12:55¿Compartes esa expresión o...?
12:58No, no, qué va, yo creo que mi...
13:00¿Ores un líder ruidoso?
13:01No, no, ruidoso, ruidoso, si te refieres a nivel mediático, pues quizás menos
13:05pero eso nunca, a mí nunca me ha importado
13:07lo que me ha importado es lo que pasa
13:09te portas adentro, en el vestuario
13:11y ahí sí que intento transmitir, sacar mi personalidad
13:14que yo soy bastante más hecha para adelante de lo que parece
13:19y bueno, pues si ya te digo, intentar transmitir
13:21lo que yo he ido aprendiendo todos estos años
13:24como dices tú, hay un grupo joven
13:26que interpreta muchas veces circunstancias
13:28de una manera natural y normal por la edad
13:30y también pues es importante darles otro punto de vista a veces, ¿no?
13:34Sois conscientes, y ya te voy a pasar con Romero, con Erraiz y con Meana
13:36pero tú eres consciente, Rodri, y en el grupo sois conscientes
13:39de la ilusión que se genera aquí en España
13:41y eso que todavía esto no ha hecho más que empezar
13:43o ya ha empezado con el primer partido México-Sudáfrica
13:45pero ¿sois conscientes de la ilusión que hay en España por esta selección?
13:50Sí, somos conscientes, ¿no?
13:52Yo creo que ya en la Euro respirábamos, ¿no?
13:55Una sensación diferente y somos conscientes que en España
13:59ahora mismo están todos deseando que empiece el Mundial
14:03de ver cómo está España, de apoyar
14:05pero ya no te digo solo los españoles
14:06a cuánta gente hemos sido capaces de trascender
14:09aquí en los Estados Unidos, donde jugábamos
14:11en México el otro día fue impresionante el recibimiento
14:15Yo creo que al final este equipo está creciendo
14:17y consigo pues un poco la repercusión
14:19así que sí, sí, claro que lo sentimos
14:20Oye, ¿el pie está bien después del pisotón de Gaby el otro día?
14:24¿Está bien?
14:25Sí, sí, me pegó muy bien
14:27Sufrí cuando vi la imagen, te juro que tú lo pasaste mal
14:30pero yo lo estaba viendo y digo, no me jodas, Gaby
14:33Sí, sí, sí, ya sabemos que Gaby es impetuoso
14:36nada, queda ahí en una detalleza
14:39Oye, ¿y ahí el capitán qué hace con Gaby?
14:40¿Qué le dice el capitán siendo tú además?
14:42Le dices, oye, tío, soy el capitán, no me jodas
14:44Da igual, él no tiene filtro
14:47como si es un chaval, le da igual
14:49pero bueno, eso es una cosa que nos gusta
14:51de su personalidad
14:52aunque bueno, es verdad que intentamos decirle
14:54que los entrenamientos es una cosa diferente a los partidos
14:57Sí, sí, os gusta que sea intenso
14:58pero se te puso una cara que dijiste, por favor
15:01Sí, ahí, la verdad que no era consciente
15:03que me estaban grabando
15:04pero bueno, me cagué en todo
15:06Pero bueno
15:08Pues nada, en los entrenamientos por favor
15:10que no se lesione nadie
15:11Si tiene que pasar en algún partido
15:12ojalá que tampoco
15:13pero no en el entreno, no
15:15Oye, y antes de pasarte con Erraez, Antoni y Romero
15:21Tu futuro sé que ahora mismo es lo último que te preocupa
15:23y así lo has dicho
15:24¿Te quieres centrar solo en la selección española en este Mundial?
15:27Sí, sí, sí
15:28ya lo he dicho en alguna ocasión
15:30porque también es un poco la realidad
15:32yo ahora mismo no pienso en absolutamente nada de mi futuro
15:36creo que el Mundial va a ser también determinante para mí
15:39entonces no pienso en eso
15:43además de, ya te digo, que el proceso que he llevado
15:45la recuperación, el cómo me he mentalizado
15:48no tendría ningún sentido
15:49que hoy estaría pendiente de otras cosas
15:51estoy focalizado en lo que me toca
15:53que creo que no es poco
15:54con el rol que me toca
15:56y después del Mundial, pues veremos
15:58Con la naturalidad y sin esconderte
16:00como siempre que has hablado de todos los temas
16:02recuerdo la última entrevista que hablamos contigo
16:04que te preguntamos
16:04si algún día el Madrid llamase a tu puerta
16:06y dijiste, pues sí
16:06¿a qué jugador no le encantaría que un gran club
16:08como el Real Madrid, pues llamase a su puerta?
16:11¿Cuándo escuchaste esto de Enrique Riquelme?
16:13que lo recordamos, ahora te pregunto
16:16el candidato a la presidencia del Madrid
16:18espera que lo escuchamos
16:18Me encanta un jugador como Rodri para el Real Madrid
16:22lleva los valores, la profesionalidad, la competitividad
16:25fue balón de oro, madrileño, capitán de la selección española
16:28si soy presidente del Real Madrid
16:29¿un jugador como Rodri jugará en el Real Madrid?
16:32Lo dijo varias veces, un jugador como Rodri
16:34luego ya acabo diciendo
16:35un jugador como Rodri, no
16:36Rodri será jugador del Real Madrid
16:38¿qué había en todo esto?
16:40por si quieres aclarar algo
16:41¿había algo pactado?
16:43¿había algo firmado?
16:44¿había un compromiso?
16:45¿qué había entre Riquelme y Rodri?
16:47No, a ver
16:48Manu, te voy a ser sincero
16:50yo la verdad que he estado un poco al margen
16:52es verdad que te llegan cosas
16:54pero yo al final
16:56no sé muy bien de dónde vienen las cosas
16:58intento centrarme en
16:59ya te digo, en lo que me toca ahora
17:02pero entiendo también
17:03que forme parte del juego
17:06a lo que nos dedicamos
17:08sabemos que a veces
17:09tu nombre sale por ahí
17:10y lo aceptamos como tal
17:12pero como te he dicho antes
17:13es que ni he pensado
17:15ni estoy tomando decisiones
17:17entonces poco más te puedo decir
17:19porque ya sabes que yo soy muy de frente
17:21Lo sé, además me consta
17:23que muchas de las cosas que llegan sobre ti
17:25ni te las cuentan
17:26y menos en este momento, ¿no?
17:28No, no, la verdad que no
17:29la verdad que no me las cuentan
17:32en el momento que he tomado una decisión
17:34o no lo que sea
17:35pues ya se mirará
17:37y analizaré
17:38evidentemente
17:39las decisiones que tomo siempre son
17:42razonadas
17:42pero ahora no es el momento
17:43ni el tiempo
17:45Pues nada, veremos a ver qué pasa
17:46hay que recordar a los oyentes del larguero
17:48de la cadena SER
17:49que te queda un año de contrato con el City
17:51es decir que no necesariamente
17:53tienes que cambiar de aires
17:54y ya veremos lo que pasa
17:54cuando acabe el Mundial
17:55si cambias al fútbol español
17:57o te vas a no sé dónde
17:58o sigues en el City
17:59que es otra opción evidentemente, Rodri
18:01Exactamente
18:02mi foco está en el Mundial
18:04yo sigo teniendo contrato con mi club
18:06en el que creo que hemos hecho una buena temporada
18:08y ahí es mi situación
18:10Pues nada, ya veremos a ver qué pasa
18:11en Arabia no te veo
18:12no me digas por qué
18:13pero en Arabia o así un sitio exótico
18:14no te veo
18:15no sé, todavía es un poco
18:16En Arabia tenemos a Arabia Saudita ahora
18:18Exacto
18:19que jugamos contra ellos
18:19entonces eso es Arabia
18:22Lo único que tiene de Arabia
18:23es el segundo partido
18:24primero Cabo Verde
18:25segundo Arabia
18:26y tercero Uruguay
18:26Romero, Erra y Cimiana
18:28preguntas para el capitán de La Roja
18:29Bueno, yo tenía dos
18:31una del entrenamiento de esta mañana
18:33Rodri
18:34que yo creo que viene un poco a colación
18:36con esto que dices
18:37de tu manera de entender la capitanea
18:38que es diferente
18:39ni mejor ni peor
18:40diferente
18:41ha habido
18:42sabes que tenemos
18:42tú no eres mucho de móviles
18:44de redes y tal
18:45pero tenemos 15 minutos
18:46para ver lo que pasa
18:47y en esos 15 minutos
18:48es un enjambre de teléfonos
18:50es tremendo
18:50y ha habido una imagen
18:52en la que ha pasado por el centro
18:54ha habido collejas para la Min
18:56el cumpleaños de Unai
18:57collejas para la Min
18:58collejas para Nico
18:59y cuando llega el momento
19:00de las collejas para Rodri
19:01ha dicho
19:01Rodri
19:02por aquí no paso
19:03es un poco
19:04es un poco el resumen
19:05del contrapunto
19:06de decir
19:06los chavales tal
19:07pero yo soy el capitán
19:08y esto un poquito
19:10hay que predicar con el ejemplo
19:11collejas está muy bien
19:12pero yo soy Rodri
19:13yo soy el capitán
19:13collejas no
19:14pero me querían meter
19:15porque les organizé una comida
19:17el otro día no les gustó
19:18pues organizala tú
19:19claro
19:20me querían meter por eso
19:21y dije no no no
19:22y que era la comida
19:23perdona Romero
19:24que comida no les gustó
19:25no sé
19:26pues la que habría aquí
19:27en Chatanuga
19:28o sea no tenía nada que ver
19:29con el peso del brazalete
19:31no has dicho
19:32que yo organizo la comida
19:33paga tú si quieres
19:34efectivamente
19:34y te lo he dicho Luis
19:36te lo he dicho el míster
19:36y te lo he dicho
19:37que por ahí no paso
19:38la comida la organizo yo
19:39y las collejas para otro
19:40y luego a nivel mundial
19:42a nivel del campeonato del mundo
19:44la verdad que para los que llevamos
19:45un montón de mundiales
19:46llegar con la vitola de favorito
19:48como claro
19:49yo tengo la responsabilidad
19:50del micrófono
19:50pero no la responsabilidad
19:51del brazalete
19:53pero nos da orgullo
19:54periodistas mexicanos
19:55periodistas americanos
19:56periodistas de todo tipo
19:57del mundo
19:57dicen sois los mejores
19:58y vais a ganar el mundial
19:59ya le has contado a Manu
20:00cómo vas a manejar
20:01o cómo se maneja esa presión
20:02quién ves que pueda quitar
20:04el centro mundial
20:05dentro del campeonato
20:06a quién ves como un rival
20:07o como dos rivales directos
20:08que dices
20:08cuidado con estos
20:09que nos la pueden liar
20:10bueno hay muchos
20:11hay muchos equipos
20:11yo creo que ahora mismo
20:13hay muchas selecciones
20:14que están creciendo mucho
20:15creo que no solo se
20:17no creo que estemos hablando
20:19de dos o tres
20:19hablo de un abanico
20:20de cinco o seis selecciones
20:21que creo que tienen capacidad
20:22para ganar el mundial
20:24ya veremos
20:25yo soy muy cauto con todo
20:27yo creo que el fútbol
20:29es un deporte de momentos
20:30creo que el tema físico
20:32va a jugar una pasada importante
20:34el que llegue mejor
20:35vamos a verlo
20:36en los primeros partidos
20:37va a ser un mundial
20:38muy largo también
20:39dependerá de cómo llegues
20:40al final
20:41y puede haber sorpresas
20:42puede haber equipos
20:43que aparentemente
20:44por nombre tal
20:45pero por rendimiento
20:46ya vemos que
20:47que cada partido es difícil
20:49yo pues en la terna
20:50tenemos un poco
20:51los que todos pensamos
20:52yo el rival que más pienso
20:54el más complicado
20:55es Argentina
20:56por estado de forma
20:57y por lo que ha sido capaz
20:58de hacer
20:59y por el equipo
21:01a nivel grupal
21:02que tienen
21:03a partir de ahí
21:05pues te puedo sacar
21:06diez nombres
21:07que todos son
21:08difíciles
21:09yo te voy a preguntar
21:10por dos nombres propios
21:11¿qué te ha dicho
21:12Pep Guardiola
21:13de Hell City
21:14y has sido tu entrador
21:16muchos años
21:16te ha llevado ahí arriba
21:17a lo más alto
21:18¿qué te ha dicho
21:19para este mundial?
21:20bueno no hemos tenido
21:21una conversación
21:22del mundial
21:23ha sido más a lo largo
21:24del año
21:25era consciente
21:26de lo que se venía
21:28era consciente
21:28que también era una temporada
21:30que había que administrar
21:31cargas conmigo
21:32y por eso te he dicho
21:33antes te he comentado
21:34que en ese sentido
21:35pues se ha hecho
21:36un buen trabajo
21:36porque él también ha entendido
21:37que había que dosificar
21:39yo también
21:40y bueno pues conversaciones
21:41que hemos tenido
21:42pero específicamente
21:43del mundial
21:43no muchas
21:44y el segundo nombre
21:46es Bernardo Silva
21:47¿le ves en el Madrid?
21:49ha jugado este año
21:49más retrasado
21:51hay equipos
21:52Atlético Madrid
21:52Barcelona
21:53parece que el Madrid
21:54está interesado
21:55con Mourinho
21:56en Bernardo Silva
21:57¿le ves ahí
21:58a Bernardo en el Madrid?
21:59en esa posición
22:00yo sinceramente
22:01le veo en cualquier equipo
22:02grande
22:02yo creo que es un
22:03grandísimo jugador
22:04creo que ya cumplió
22:05su etapa
22:06en City
22:07con 9-10 años
22:08no me acuerdo
22:09tiene 32
22:10todavía le queda
22:13y es un jugador
22:14con mucha hambre
22:15con mucha ambición
22:16que bueno
22:17que necesitaba
22:18pues como es lógico
22:19un reto distinto
22:19y con nosotros
22:21lo hizo todo
22:22y elija donde elija
22:24yo creo que van a ganar
22:25un grandísimo jugador
22:27hemos anunciado
22:28que el capitán
22:29de la selección
22:30iba a estar en el larguero
22:31y un oyente
22:32ha querido mandar
22:33un mensaje para Rodri
22:37¿cómo está mi Balón de Oro?
22:39nada
22:39quería mandaros
22:40muchísima suerte
22:40a todos
22:41que disfrutéis
22:43muchísimo
22:43de esta experiencia
22:44y que traigáis
22:44la copa para casa
22:45vamos
22:46yo aquí
22:46estaré apoyándoos
22:47como siempre
22:48a muerte
22:48un besito muy grande
22:50que bueno
22:51de capitán a capitán
22:53¿no?
22:53el peso
22:54él lo entiende mejor
22:55que nadie
22:55lo que tú sientes ahora
22:56el ser capitán
22:57de una selección
22:58como esta
22:59
22:59joder
23:00total
23:00además que
23:01tenemos una relación
23:02también muy bonita
23:03creo que Álvaro
23:04es una persona entrañable
23:06que ha significado
23:06mucho para nosotros
23:08que bueno
23:09que no ha podido estar
23:10pues en
23:11una citación
23:12pero eso no quita
23:13un poco
23:13que siga siendo
23:14un referente
23:15yo
23:15estoy en contacto
23:16con él a menudo
23:17y bueno
23:18ahora me toca
23:19la responsabilidad
23:20de llevar el brazalete
23:21pero solo
23:21a nivel físico
23:23yo creo que a nivel
23:25pues eso
23:26de coordinación
23:27de hablar
23:27y demás
23:28yo pues
23:28le sigo preguntando
23:31seguimos en contacto
23:32también con Carva
23:32y demás
23:33para llevar un poco
23:33al grupo
23:34porque son
23:34gente que puede seguir
23:35enganchándose
23:36más adelante
23:36o sea que
23:37pero eso no es normal
23:38Rodri
23:38el que Álvaro pidiera
23:39ir a ver un entrenamiento
23:40vuestro en Madrid
23:41hace 15 días
23:42es como que el que no va
23:43a la selección
23:43pues he fracasado
23:44no he llegado
23:45me he perdido este tren
23:46y sin embargo eso
23:47con Carva
23:48con Morata
23:48parece que no
23:49parece que seguís
23:50sintiendo lo mismo
23:51y parte de un grupo
23:52los que han podido venir
23:53y los que no
23:54bueno porque el futbolista
23:56entiende que al final
23:57pues el
23:58mister toma decisiones
23:59pero lo que es el bloque
24:01no son solo 23 jugadores
24:02hay jugadores aquí
24:03que no estuvieron
24:04en la Euro
24:05o en la Nations
24:06que ganamos
24:06y todo es un proceso
24:07yo creo que estamos hablando
24:08de un grupo de 50
24:0950 y pico jugadores
24:10que han sido
24:11partícipes de todo
24:12y luego es el mister
24:13el que elige
24:15pero Álvaro sigue siendo
24:16un referente para nosotros
24:17todos los días
24:18en el grupo
24:18y de eso
24:19cuánto cuánta culpa tiene
24:20y cuánto mérito tiene
24:21Luis de la Fuente
24:23que empezó en la selección
24:25como no
24:25es el de la sub-21
24:26un recambio así
24:27un poco provisional
24:28que se va a Luis Enrique
24:29y fíjate
24:29el respeto que se ha ganado
24:30por lo deportivo
24:31y por cómo maneja el grupo
24:32y cómo estáis vosotros con él
24:33¿no?
24:34
24:35yo me acuerdo
24:35que además también
24:36lo dije al principio
24:37que con Luis
24:39pues que la gente
24:40entendía que no lo conociera
24:41nosotros ya
24:42nos había llevado
24:43en etapas
24:44inferiores
24:45y sabíamos
24:46de lo que era capaz
24:46y sobre todo
24:47de la capacidad
24:48que tenía
24:49para construir
24:49un equipo de nuevo
24:50¿sabes?
24:51un equipo
24:51con una filosofía determinada
24:53con una manera
24:53de entender las cosas
24:55y eso es lo que más destacaría
24:56él como entrenador
24:57y lo ha conseguido
24:58llevamos tres años
24:59y ojalá
25:00pues esté mucho tiempo más
25:01Oye
25:02si te dijese
25:03tú has estado con
25:04el Cholo en el Atlético de Madrid
25:05con Guardiola en el City
25:06y ahora
25:07Luis de la Fuente
25:08ya te conoce de sobra
25:09si te pidiese un titular
25:13una faceta
25:14que destacarías del Cholo
25:15otra de Guardiola
25:15y otra de Luis
25:17de Luis
25:18bueno
25:18creo que son entrenadores
25:19muy diferentes
25:20por eso
25:22el Cholo diría que
25:24yo creo que lo que más
25:25a mí me determinó
25:27fue su gen competitivo
25:28transmitir ese gen competitivo
25:30de nunca
25:31pues de siempre levantarse
25:33yo creo que es un poco
25:34la filosofía del Atlético de Madrid
25:35levantarse siempre
25:37pase lo que pase
25:38yo absorbí bastante eso
25:40de Pep
25:41pues te abre un poco
25:42el panorama
25:43de lo que es el fútbol
25:45en general
25:45es como que
25:46pues antes ibas a lo mejor
25:48con un caballo
25:48¿cómo se llama esto?
25:49
25:49como
25:50y de repente
25:51pues él te las quita
25:53te haces entrenador
25:54con él
25:54te haces entrenador
25:55casi con él
25:55y con Luis
25:58pues diría que
25:59ganas
26:00un temple
26:01ganas serenidad
26:01ganas estructura
26:03estabilidad
26:05muchas cosas
26:06la sensación de pertenencia
26:07a un grupo
26:08da un equipo
26:09con las ideas muy claras
26:11sin muchas
26:12rigores tácticos
26:14pero muy efectivos
26:15bueno
26:16te lo resumo así
26:17sí, sí, no
26:18me parece un
26:19un buen resumen
26:21de cada uno de ellos
26:21y para ti
26:22iba a decir para un futbolista
26:23pero para ti
26:24es más importante
26:25lo táctico
26:26lo estratégico
26:27o lo personal humano
26:28ya sabemos que al final
26:29todos queréis jugar al fútbol
26:30y jugar muy bien
26:30y de eso se trata
26:32que hay que ganar
26:32y jugar bien
26:33pero para ti
26:34¿qué te influye más?
26:36¿qué pesa más?
26:38bueno yo creo que
26:39yo entiendo el fútbol distinto
26:41a nivel selecciones
26:42que a nivel club
26:43creo que a nivel club
26:44es más importante
26:44la parte táctica
26:46vale
26:46y creo que en la selección
26:47ya que no tienes
26:48tanto tiempo
26:49para compartir
26:50mecanismos
26:50que cada uno
26:51viene con sus
26:53sistemas
26:53en cada club
26:54es más importante
26:55crear una sinergia
26:57humana
26:57y una sinergia
26:59de entendimiento
27:00la verdad
27:01tengo curiosidad
27:02por saber
27:02cómo fue la despedida
27:03con Guardiola
27:04no sé si te dijo
27:04algo especial
27:05me voy
27:05me marcho
27:06Rodri
27:06tú has sido para él
27:07fíjate
27:07siete temporadas allí
27:08tú eres una leyenda allí
27:09igual que él
27:10que ha estado diez años
27:11pero cómo fue la despedida
27:12que te dijo
27:12Rodri me voy
27:13y yo qué sé
27:14en algún momento
27:14hablaríais a solas
27:16todavía no he hablado
27:17con él
27:18le llamaré
27:18cuando acabe
27:19el mundial
27:19tranquilamente
27:20pues evidentemente
27:21para agradecer
27:21todo lo que ha hecho
27:22por el club
27:23por mí
27:23por lo que ha significado
27:26muchas veces
27:26cuando llega en ese momento
27:27también se fue Bernardo
27:28también se fue Stones
27:29que han sido todo
27:31no son necesarias
27:33no son necesarias
27:33muchas veces las palabras
27:34yo creo que entendemos
27:34todo lo que ha significado
27:37te entiendes
27:38y agradeces
27:39que se ha dejado la vida
27:40por un club
27:41por conseguir algo
27:43y alcanzar las cosas
27:44y el éxito
27:45y el camino que has llevado
27:46no siempre bueno
27:47también hay que decir
27:48ha habido momentos
27:48también difíciles
27:49es lo que marca un poco
27:51la historia
27:51y las relaciones
27:53que tienes con alguien
27:54y él siempre lo dice
27:55yo lo que deseo
27:56es que algún día
27:57pues cuando os retiréis
27:59todos y tal
28:00pues nos veamos
28:00y nos demos un abrazo
28:02y nos acordemos
28:02de los momentos que vivimos
28:04yo creo que es lo que más
28:05importa
28:06ahora todo el mundo dice
28:07que año sabático
28:07tiene pinta de año sabático
28:08ahora ¿no?
28:09un poquito
28:09le toca descansar ¿no?
28:11sí pero no creo
28:11que tarde mucho
28:13en reengancharse
28:14la verdad
28:15oye
28:15y te preguntaba antes
28:17Javi también por el City
28:18da la sensación
28:19de que hay fin de ciclo
28:20más allá de lo que hagas
28:20y de lo que decías tú
28:21con tu futuro
28:22pero se fue Begristain
28:23se va Guardiola
28:23se ha ido Stones
28:24se va Bernardo Silva
28:26se habla de Rubén Díaz
28:27que le quiere Mourinho
28:28ofertas por Haaland
28:29a ti te queda un año
28:30¿tienes la impresión
28:31de que aunque venga
28:32uno mejor
28:33que este ciclo tan bueno
28:34ya se ha terminado?
28:37bueno
28:38si te refieres
28:39a un ciclo
28:39de una estructura
28:41de unos jugadores
28:43determinados
28:43y de
28:44pues eso
28:45una estructura
28:46basada en
28:46Chiqui
28:47Pep
28:48Ferrer
28:48lo que se confeccionó
28:50ante estos últimos
28:518 o 9 años
28:52
28:53ahora
28:54fin de ciclo
28:55como en términos
28:56ganadores
28:57y demás
28:57yo creo que este club
28:58sigue teniendo
28:59un potencial muy grande
29:00para seguir
29:01conquistando cosas
29:02y pues toca
29:03una remodelación
29:05en el sentido
29:05de que ya se han ido
29:06bueno yo cuando llegué
29:07solo me queda Foden
29:08joder fíjate
29:09solo queda Foden
29:10sí sí sí
29:11entonces bueno
29:12pues el fútbol
29:14es así
29:14yo creo que todos los equipos
29:15en un plazo de 5 o 6 años
29:17acaban cambiando también
29:18la gran mayoría
29:18de esos jugadores
29:19bueno a ti te queda mucho todavía
29:20has dicho que va con 30 años
29:22fíjate
29:24el próximo mundial
29:25encima en España
29:26más Portugal y Marruecos
29:27ahí a Rodri le queda cuerda
29:28para rato todavía
29:29te quedan unos buenos años
29:30de tu carrera
29:30vamos a ir paso a paso
29:32vamos a ver este mundial
29:33que bueno
29:35que al final
29:35también
29:36vamos teniendo una edad
29:38hay que ir dosificando
29:39y yo voy ya pensando
29:41un poco más
29:42en año a año
29:43yo tengo una pregunta
29:44Manu
29:44es si esa lesión
29:46siempre dicen
29:47vuelve más fuerte
29:48es verdad
29:48vuelve más fuerte
29:49son dos años
29:50porque al final
29:50un año
29:51otro que lesión de musculares
29:53tú te ves ahora más fuerte
29:54que antes
29:55sí a ver
29:57más fuerte
29:58también uno va cumpliendo años
30:00también tienes que entender
30:01el momento en el que estás
30:03bueno
30:03me lo sentí a 27
30:04ahora voy a tener casi 30
30:06ganas en experiencia
30:07pierdes en otras cosas
30:08como es lógico
30:09pero sí
30:10a nivel mental
30:11
30:11a nivel físico
30:12pues evidentemente
30:13depende
30:14depende de si eres capaz
30:15de reengancharte
30:16depende si eres volver
30:18al nivel
30:19pero yo no
30:19la gente habla mucho
30:20va a volver al nivel
30:21yo soy un jugador
30:23diferente cada año
30:23si alguien ve mi trayectoria
30:25desde que yo debuté
30:26he ido en una línea ascendente
30:28y ahora por así decirlo
30:29que vuelvo a la casilla
30:31de salida
30:32por así decirlo
30:33pues otra vez para arriba
30:33entonces esa es un poco
30:34la filosofía que tengo yo
30:36totalmente
30:36pues nada
30:37Romero Meana
30:38alguna más para Rodríguez
30:41no yo me quedo muy tranquilo
30:42después de la charla
30:43yo también
30:43sí me quedo muy tranquilo
30:45porque creo que el brazalete
30:46descansa en buenas manos
30:47creo que
30:49el grupo
30:50cuando empezó Luis de la Fuente
30:51a ser seleccionador
30:53está aquí
30:53Ladis García
30:54cuando se sentaba en rueda de prensa
30:56y hablaba de familia
30:57había mucha gente
30:58que no conocía a Luis de la Fuente
30:59que se
31:00con perdón
31:00se descojonaba un poco
31:01decía bueno
31:01tendrán que jugar al fútbol
31:02lo de familia
31:03de familia
31:04y Luis de la Fuente
31:05que para eso es muy
31:06persistente
31:07familia
31:07familia
31:08familia
31:08veo
31:09que no solo lo dice
31:10de cara a la galería
31:11sino que realmente dentro
31:13su lema de buenas personas
31:15que jueguen bien al fútbol
31:17es el que nos ha llegado
31:18de verdad
31:18total
31:19y eso lo que te he dicho antes
31:21yo creo a nivel de selecciones
31:22es importantísimo
31:24tener la sensación
31:25de que juegue quien juegue
31:26y se ha visto
31:27llevamos un año y medio
31:28y para tener la sensación
31:29de que juegue quien juegue
31:30el equipo
31:31rinde bien
31:32pues eso yo creo
31:33que solo lo consigues
31:33con esa fortaleza
31:35pero como dices tú
31:36no solo es decirlo
31:36de cara afuera
31:37es actuar en consecuencia
31:40y al final pues uno recoge
31:42los frutos de generar eso
31:43así que es un entrenador
31:45que bueno
31:45admiramos
31:46y que ojalá
31:48hasta muchos años
31:48¿y cómo ves a la MIM?
31:49que es como el nombre
31:50de la prensa
31:51de los aficionados
31:52parece que sois
31:53eso
31:53un equipo
31:54esperando a que la MIM
31:55esté al 100%
31:56tú que estás cerca de él
31:57y en el entrenamiento
31:57estaba ya con el grupo
31:58¿cómo está la MIM?
32:00la MIM está bien
32:01la MIM está ilusionado
32:02contento
32:03con ganas
32:04el otro día
32:05me dice
32:05yo no voy a la comida
32:06que me tengo que preparar
32:07para el mundial
32:08y dije
32:09no sé si me está diciendo
32:10de coña
32:11o no
32:12pero
32:13pero está bien
32:14o sea
32:14le veo motivado
32:15con ganas
32:16pero fue
32:16fue
32:17fue a la comida
32:17no no no fue
32:18no fue
32:19está Focus
32:20muy bien
32:21eso es bueno
32:21y pero bueno
32:23yo creo que
32:23con la edad que él tiene
32:24creo que el tema
32:25de las lesiones
32:26uno se recupera
32:28nada
32:28y yo creo que está
32:29pletórico
32:29a ver Nico
32:30porque Nico
32:31sí que ha estado
32:32un poco más renqueante
32:33durante todo el año
32:34pero la MIM
32:35yo lo veo perfecto
32:36que bien
32:37pues nada
32:37de Cabo Verde
32:38¿habéis visto algo
32:39por curiosidad?
32:40¿o todavía es pronto?
32:40no
32:41imagino que ya
32:42a partir de mañana
32:43empezaremos a ver
32:44oye para terminar
32:45me ha encantado
32:46otro detalle
32:46dentro de este
32:47clima de familia
32:48y de vestuario unido
32:50incluso los que no están
32:51que siguen acordándose
32:52de vosotros como Morata
32:53y tal
32:53y seguís hablando
32:54con Carvajal
32:54y todo esto
32:55pero ha habido un detalle
32:56que no sé quién
32:58lo ha decidido
32:58no sé quién
32:59os habéis decidido
32:59pero poner imágenes
33:01de María Camaño
33:02la aficionada
33:04a fútbol
33:04del Atlético Madrid
33:05de la selección española
33:06que tenía especial relación
33:07entre otros contigo
33:08que falleció
33:09desgraciadamente
33:10no hace mucho
33:10y que también va a estar presente
33:12en el gimnasio
33:13en el hall del hotel
33:14eso a quién se le ocurrió
33:15Rodri
33:16bueno no lo sé
33:17pero ahí la tenemos
33:19en grande
33:19en la zona de entrenamiento
33:22donde estamos
33:22donde estamos
33:23antes de salir a entrenar
33:24para tenerla bien presente
33:27ha sido una niña importantísima
33:28para todos
33:29un ejemplo
33:31la verdad
33:32de superación
33:33yo cuando
33:33cuando nos quejamos
33:34o cuando vemos momentos difíciles
33:36pensar en lo que ha vivido
33:39esta chica
33:40y cómo ha sido capaz
33:41de vivir la vida
33:42siempre con una sonrisa
33:43de ahí el nombre
33:44de su fundación
33:46es espectacular
33:47nada
33:48admirable
33:48además bueno
33:49da la casualidad
33:49de que su madre
33:51es cercana
33:51al entorno de mi novia
33:53o sea que
33:54hemos tenido una relación
33:55muy muy estrecha
33:56con Maena también
33:58con Morata
33:58así que bueno
33:59la llevamos presente siempre
34:01y forma parte
34:02de nuestra familia
34:03cada vez que hablamos de María
34:04la verdad que nos pone un nudo
34:05en la garganta
34:06pero además
34:06pero aparte de eso
34:07nos emociona
34:08porque lo que dice Rodri
34:09nunca ha perdido la sonrisa
34:10va a ser de lo que ha pasado
34:11hoy ha estado Lucía Camaño
34:13su hermana
34:13en el programa de Paco Jó
34:14aquí en la SER a mediodía
34:15y ha dejado este mensaje
34:17pues para nosotros
34:18es un orgullo
34:18la verdad
34:19saber que está allí con ellos
34:20y que las intenta acerca
34:22un orgullo personalmente
34:23nosotros no sabíamos nada
34:25nadie nos había avisado
34:26y nos envió un mensaje
34:28Alex
34:28Alex Baena
34:29avisándonos de que
34:31estaba puesta la foto
34:32en el hall del hotel
34:33en el que se quedaban
34:34y nos mandó una foto
34:35y fue como nos enteramos
34:36saber que
34:37en un momento tan importante
34:39para ellos
34:39como es el mundial
34:40tengan allí una foto de María
34:41para tenerla presente
34:42pues muy emocionante
34:43además de Morata
34:44que yo sé que
34:45tenía una relación con María
34:47y que tiene una relación
34:48con todos vosotros especial
34:49¿quién era especial para María
34:51en esta selección?
34:51tú que lo sabes perfectamente
34:53¿con quién sentía muchísimo feeling?
34:55pues con Baena
34:56creo que se ha visto
34:57con Pedri
34:58con Ferran
34:59con Rodri también
35:00yo creo que un poco con todos
35:01pero sobre todo
35:02con Baena
35:04con Pedri
35:04Ferran y Rodri
35:05y con los que más claro
35:06pues nada
35:07eso decía Lucía
35:08su hermana
35:08Rodri
35:09especial
35:09ese vestuario
35:11ese feeling
35:11que tenéis también
35:12con la familia
35:12total
35:13total
35:14y bueno
35:14pues nada
35:15a ver si nos vemos
35:18que ojalá
35:19pues que
35:20sigan
35:21pues con la sonrisa
35:22con la sonrisa de María
35:22y que
35:24siempre esté presente
35:25con nosotros
35:25pues nada
35:26ojalá que le podáis dedicar
35:27un grandísimo mundial
35:28habéis llegado a un nivel de fútbol
35:29y de expectación Rodri
35:30que seguro que cuando
35:31si no ganáis el mundial
35:32van a decir
35:33que fracaso
35:33o sea han quedado finalistas
35:35semifinalistas
35:36en ese punto estáis
35:37Rodri ahora mismo
35:38o ganáis
35:39o van a decir
35:39joder macho
35:40que decepción
35:41eso es que hemos hecho las cosas bien
35:42hasta ahora
35:43vamos a seguir
35:43totalmente
35:44bueno
35:44oye gracias por este rato
35:45nos encanta haber empezado el mundial
35:47con el capitán de la roja
35:48mucha suerte en el debut
35:49y en todo el mundial Rodri
35:50muchísimas gracias Manu
35:51te mando un abrazo desde aquí
35:52otro para ti
35:53muy fuerte
35:53Rodri Hernández
35:55el capitán de la roja
35:56con Antonio Romero
35:57con Antón Meana
35:57con Javier Raez
35:58en este estreno de mundial
36:00aquí en la SER
36:01así hay que empezar
36:02con el capitán de España
36:03pausa
36:04y al Sanedrín
36:20Winamax
36:21lo más importante
36:22es ganar
36:23y al Sanedrín
36:24y al Sanedrín
36:25y al Sanedrín
Comentarios

Recomendada