Saltar al reproductorSaltar al contenido principal

Tras el último corte de energía eléctrica registrado la noche del sábado en distintas regiones del Trópico de Cochabamba, el comandante departamental de la Policía, Alejandro Basto, informó que la presencia policial se mantiene con normalidad en la zona.
Asimismo, aseguró que el apagón no generó incidentes de gravedad ni alteró el orden público, por lo que se descartó cualquier situación de zozobra en la población.
.
.
#SiempreBolivia #Sociedad

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Vamos hasta el trópico de Cochabamba, donde se registró un apagón la noche de este sábado.
00:04Sin embargo, las policías informaron que la situación es de total normalidad.
00:12Con relación al apagón, la información que tengo es de que es un apagón que ha sido esclarecido,
00:20que ya no ha generado tanto pánico como el anterior.
00:23La policía está trabajando tranquilamente.
00:25Realmente nosotros no podemos abandonar un lugar porque ustedes saben que la policía abandona y genera caos, anarquía.
00:32Y eso es lo que no vamos a permitir.
00:34Estamos trabajando tranquilamente en el Chapare, en la localidad de Chapare,
00:40porque nuestro trabajo debe ser integral.
00:43No tenemos ninguna instrucción para replegar el personal policial.

Recomendada