Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 semanas
EL DEBER

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Claro que sí, miren la cantidad de gente que ya empieza a llegar desde muy temprano aquí a la feria
00:05de productora y consumidor en la venta del queso.
00:09Como pueden observar, ha llegado bastante queso para este día, es el tercer día de la feria.
00:14Recordemos que ha iniciado el mercado Los Bosques, ayer estaban aquí en el Sexto Anillo Campódromo y hoy también.
00:20Ya cada día ha bajado de un boliviano. Vamos a consultar en este momento a la encargada de la venta,
00:25por favor, coméntenos.
00:27Ha ido bajando el queso, ¿ahora cuánto se encuentra?
00:29Buenos días, hoy se está entregando 32 por mayor y 33 kilos.
00:33¿Ayer a cuánto estaba?
00:3434 por mayor y 35 por kilo.
00:37Vino bastante gente, había ayer incluso aglomeración aquí, aguardando poder comprarse el queso porque está mucho más económico en comparación
00:44al mercado.
00:45Efectivamente, agradecemos a la población, ha venido bastante gente el día de ayer y el día de ahora también, ¿no?
00:51Desde muy temprano está llegando, quieren comprar este queso que está directamente al productor, al consumidor y esto significa que
00:59es más barato.
01:00Así es, somos queseros mayoristas y damos a un precio económico y accesible para la población también, ¿no?
01:05¿Desde dónde está llegando el queso?
01:08Nosotros traemos de diferentes lugares, desde Entre Ríos, desde la Chiquitanía, por todos esos sectores.
01:14Muy bien, vamos a conversar con la gente que está llegando. Señor, ¿cómo está? Buenos días, cuéntenos.
01:19¿Esperando poder comprar aquí queso que está un poco más económico?
01:22Sí, está barato, ¿no? Ha bajado bastante, ¿no?
01:25¿Normalmente usted cuánto compra en el mercado?
01:2735, 48.
01:29¿De aquí hasta 33 dólares?
01:30De 33, entonces está accesible, ¿no?
01:33¿Cuánto va a llevar hoy?
01:34Unos 4 kilos voy a llevar.
01:36Muchísimas gracias por este lado.
01:39Bien, señora, buenos días.
01:40¿Va a llevarse queso, aprovechando que está más económico?
01:42Sí, sí, está más económico y hay que aprovechar, ¿no?
01:45Y llevar.
01:46¿Cuánto se va a llevar?
01:48Unos 5 kilos para la casa.
01:50Que dure, ¿no? También porque no siempre hay estas ferias.
01:53Sí, sí.
Comentarios

Recomendada