Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 semanas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00de cada uno. Yo pienso que también la gente es gran parte de nuestro éxito y yo creo
00:07que compartir la casera con ellos va a ser muy especial.
00:12Ferran, ¿tú cómo te imaginas a la gente viviendo en España tus goles en el Mundial?
00:17Bueno, con un buen plato de jamón y un buen tinto de verano la casera.
00:22No es mal plan, no es mal plan. ¿Qué supone para vosotros el saber que tantos millones
00:28de personas están pendientes de vuestros partidos, de lo que haga España en este Mundial?
00:34¿Cómo vivís esa situación allá con el equipo?
00:37Bueno, al final es verdad que hay presión, no lo vamos a negar. Representamos la ilusión
00:43de todo un país que para nosotros, desde que somos niños, lo hemos soñado.
00:48Entonces, tenemos ese punto de presión que en gran parte nos gusta porque al final nos gusta
00:54asumir riesgos y hacer felices a la gente y que sepan que por nuestra parte lo vamos
01:00a dar todo para intentar traer esa Copa a España.
01:03¿Tú cómo lo vives, Pedro?
01:05Bueno, como dice Ferran, al fin y al cabo tenemos una presión, pero yo diría que es una presión
01:11muy bonita porque detrás de ti tienes todo un país con esa ilusión, como he dicho antes,
01:18y yo pienso que también ellos se merecen una gran alegría por parte de nosotros.
01:26Vais a vivir el sueño desde dentro, pero haciendo memoria, ¿cómo recordáis ver los partidos
01:32de España en el Mundial? Cuando erais más pequeños, ¿cómo eran esas noches de fútbol?
01:40Bueno, con los amigos sobre todo porque yo recuerdo que en los últimos Mundiales el
01:48más grande que me pilló a mí fue el de 2018. Yo creo que también, aparte que lo vives
01:56con amigos porque estás todo el día jugando al fútbol en la calle y también con la familia
02:02porque a veces quedas a cenar con ellos, a ver los partidos de tu selección y bueno,
02:07como ha dicho Ferran, siempre un jamoncito y un tinto a la casera siempre viene bien.
02:13¿Tú, Ferran, cómo recuerdas esos sortillas?
02:15Bueno, yo sobre todo tengo más recuerdos del de 2010 que al final yo creo que todo el mundo
02:21se acuerda de ese Mundial. Es verdad que yo quedaba con los compañeros de ese entonces
02:26cuando jugaba en el Valencia, quedaba con ellos, quedábamos en el restaurante de uno
02:31de mis compañeros a ver los partidos y al final todos nos acordamos de cómo terminó ese Mundial.
02:37Y para vosotros, si tuvieseis que describir cuál es vuestro plan perfecto de ver un partido
02:41de la selección española, jugáis y habéis jugado fuera de España, no sé cómo le explicáis
02:47a un compañero de otro país, oye, en el fútbol de la selección en España se vive así,
02:52esa es la manera perfecta para vivirlo.
02:55Bueno, yo creo que sobre todo rodeado de buena gente, de gente que sume, que viva esa misma
03:02pasión contigo y que te haga pasar un buen rato de entrar a ver la selección.
03:07¿El plan perfecto de Pedro?
03:09Con amigos sobre todo y con la familia, ¿no?
03:12Cenar unas tapitas, estar a gusto, ¿no?
03:16Como ha dicho Ferran también con buena gente, ¿no?
03:18Siempre que sume, que tenga esa ilusión como tú y apoyar a la selección al máximo.
03:25Apoyando a la selección con la casera que se...
03:28Cámbiate y te mejoramos el...
Comentarios

Recomendada