Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 semanas

Categoría

🥇
Deportes
Transcripción
00:00Yo no quiero vender a Julián, porque Julián es buenísimo. No hay otro delantero así en el mercado.
00:06Haaland, ¿el Atleti va a fichar a Haaland? No. Para mí el mejor es Julián, no lo vendo.
00:10Ahora bien, los jugadores juegan donde quieren jugar.
00:14Y tener a un jugador a disgusto, desmotivado, pensando en la temporada que viene, enfadado con el club, es un
00:22problema.
00:23Yo creo que si Julián asume y acepta que va a seguir en el Atleti siendo el líder, la estrella
00:28y tal, fenomenal.
00:30Esto no ha pasado. Vamos, Julián, ponte la 19 y a marcar goles.
Comentarios

Recomendada