Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 semanas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Y siempre tenía el típico pote ese, el pote redondo de cristal y al final estar ahí es una cosa
00:06que, o tener nuestras fotos, es una cosa que me hace ilusión y bueno, si yo tendría que tirar más
00:14por una salsa un poco más picante, un poco más fuerte, pero la verdad que estar ahí es una cosa
00:19que hace mucha ilusión.
00:21La bravura de Cucurella, líder en ventas con la salsa burger de Hellman's. Unai, ¿tú eres capaz de dar salsa
00:29o del juego limpio?
00:31Yo de dar salsa en el campo poco, la verdad. Yo soy más de esas dos opciones de juego limpio.
00:37Creo que al final me han educado así con esos valores, intento transmitirlo siempre que puedo en los terrenos de
00:43juego, intentar ser deportivo, la deportividad y el juego limpio,
00:48y sobre todo también para los chavales de las categorías inferiores, para los más jóvenes, que he dado un poco
00:53esa referencia y por eso creo que, bueno, intento hacer un juego limpio cada vez que puedo en el campo.
01:01Pues buena filosofía. Oye, una duda que se está preguntando España ahora mismo. ¿De qué era el bocadillo que os
01:09hacían cuando veníais de pequeños de entrenar por la tarde en casa? ¿Cuál es vuestra combinación preferida?
01:16Bueno, a ver, yo después de los partidos solía, o me gustaba celebrarlo, con la familia y con una hamburguesa.
01:24Era lo que solíamos hacer.
01:26Una hamburguesa, solíamos mezclar el cacio y la mayonesa, hacer una salsa rosa y juntarla con las patatas.
01:32Y yo creo que esos momentos son los que, bueno, al final creo que se quedan.
01:36Además allá de los momentos del campo y los partidos, una vez que termina el juntarte con la familia, con
01:41los amigos o con quien sea,
01:43y celebrar esos momentos, pues creo que lo bonito y hacerlo con las salsas de Hellman, yo creo que era
01:49algo bastante bonito para mí.
01:52Ketchup y mostaza, como la camiseta de la selección. ¿Tú, Marc?
01:55Yo la verdad que soy muy amante de los bocadas y siempre hago así creaciones un poco extrañas.
02:00Me gustaba lo muy pollo queso, jamón york, huevo.
02:05Y tal como ha dicho, también mezclar la mayonesa con el ketchup, creo que esa era mi perdición.
02:13Ultraproteico, ¿no? Ahí.
02:15Y además con el sabor de Hellman's.
02:18Oye, está muy de moda ahora la camiseta de la selección, está todo el mundo con la roja, con la
02:25blanca.
02:26Vimos ayer a compañeros vuestros luciendo alguna camiseta clásica.
02:30¿Cuál es vuestra preferida camiseta de España en plan clásico?
02:34Yo diría que la de ayer. No sé si es porque a los compañeros les quedaba bastante bien o porque
02:40realmente me gusta,
02:41pero es una buena camiseta retro y creo que te la puedes poner también para tu día a día, para
02:46hacer cosas en la calle y es una buena opción.
02:48La del Mundial del 94, volviendo a Estados Unidos, ¿la tuya, Unai?
02:52Bueno, la mía, sinceramente recordando momentos bonitos, a mí siempre me gustó la de la que llevaba Iker en el
02:59Mundial de 2010.
03:00No sé si se puede catalogar como retro, pero sí que me parecía una camiseta muy chula, muy bonita y
03:06que evidentemente a todos nos trae muy buenos recuerdos.
03:08El espíritu de 2010 en busca de la segunda estrella que Helmans ya ha colocado en la camiseta de la
03:15selección.
03:15Tenemos tiempo para un par de preguntas.
03:19Por allí.
03:20Hola, ¿qué tal? Soy Irene Junquera.
03:22Quería preguntaros a los dos que estáis dispuestos a que acaben vuestra camiseta con tal de ganar la segunda estrella.
03:28¿Hierva, barro, sudor, sangre, lágrimas?
03:34Yo, cualquier cosa, mientras ganemos, lo que sea.
03:38Yo te diría que el barro es lo que más me gusta a mí.
03:40Al final es con lo que yo me he criado, con lo que yo he crecido en la vida del
03:43pueblo y acabar un Mundial, igual que lo empecé cuando era pequeño, pues creo que es muy significativo.
03:49Y a mí el barro siempre me ha encantado terminar los partidos lleno de barro, sí, sí.
03:54Hola, buenos días. Soy Javier Arraez de la cadena SER y quiero preguntaros a los dos, uno, quién va a
03:59poner la salsa en el Mundial, aparte de España, y qué rival hay que limpiar cuanto antes de este Mundial.
04:07Uno que te toca es el capitán.
04:11No sé, sinceramente, la salsa la tenemos que poner nosotros, eso evidentemente.
04:15Creo que somos una selección que, bueno, que disfruta mucho del balón, creo que la gente se siente muy identificada
04:24con nuestro juego, y de eso se trata, de dar un poco de alegría, un poquito de salsa al fútbol.
04:31Y de limpiar el rival, pues ya te lo dice aquí Cucurella, que conoce un poco más de él.
04:36A ver, yo no sé, siempre están las típicas, ¿no? Pero no sé, creo que Holanda me parece que tiene
04:45gran equipo, y luego hay uno que Ecuador, que no me da mucha confianza a nivel bueno, creo que va
04:53a hacer un buen papel, y es una selección que tiene unos jugadores, y que parece que no esté ahí,
04:59pero creo que va a hacer las cosas bien, o sea que ojalá se vaya pronto para casa.
05:05Pero siempre limpiando con la fragancia Mimosin, que es una de las mejores de Skip, siempre con cariño.
05:11Un par de más, no da tiempo.
05:13Aquí, cuando dices la final de la Champions ayer, quería saber, bueno, primero, ¿cómo visteis, tanto Joan como tú, la
05:21final, y cómo visteis a David, vuestro compañero de equipo?
05:25Y si me permites, las tandas de penaltis, muchas veces se habla lotería, entiendo que no es una lotería, que
05:32también la preparáis los porteros.
05:35Las tandas de penaltis no dejan de ser una lotería. Por mucho que prepares, tú puedes estar pensando en que,
05:39o analizar, o ver los penaltis del rival, y por mucho que tú creas que va a ir a la
05:45derecha, te lo pueden cambiar a la izquierda en cualquier momento.
05:47No, no hay nada seguro, no hay nada cierto. Es una lotería, y de lo que yo pienso siempre es
05:51de que intentar adivinar el lado, y que cuando lo adivines, pues como he pasado a David, que si lo
05:55adivinas, que lo pares.
05:56Es lo que hay.
05:57Y luego, pues sí que verás que en ese momento, sobre todo, había David un poco desolado, porque ha hecho
06:04un campeonato, no ha hecho una temporada increíble, y creo que era poner un broche maravilloso.
06:10Pero bueno, él va a tener la oportunidad de, el año que viene, volver a demostrar que tiene un equipo
06:15para poder ganar a Champions, y bueno, les esperamos con los brazos abiertos.
06:20Ahora tienen un tiempo para desconectar, que es muy importante, y nada, y que cuando nos juntemos con ellos, estarán
06:26al 100% seguros.
06:29Buenas. Yo soy Alex Chinel, y quería preguntar, los dos habéis ganado títulos con la selección, y os quería preguntar,
06:35¿a qué sabe la victoria?
06:39Pues yo creo que a Gloria, al final, es una de las mejores cosas que te pueden pasar, todos los
06:46años que has estado trabajando, todos los momentos duros, toda la gente que te ha apoyado,
06:51al final se resumen en conseguir llegar a la cima, y momentos como ese, yo creo que quedan para siempre.
06:58Y al final, lo más bonito, yo creo, es hacer felices a los tuyos. Yo, por ejemplo, con la selección,
07:03mucha gente, en los partidos que jugamos en la Euro,
07:05me dijo que se emocionó, que lloraron de alegría y de emoción, y sentir que tú, jugando al fútbol, que
07:11es una cosa que llegas haciendo siempre,
07:13creas eso en las demás personas, creo que es una cosa muy bonita.
07:19Bueno, en mi caso parecido, yo creo que siempre al final las victorias, cuando las tenemos, nos acordamos mucho del
07:26camino recorrido,
07:28y eso es lo que de verdad, al trabajo, al esfuerzo, a la dedicación que has puesto durante todo el
07:34recorrido,
07:35y luego, sobre todo, pues un poco llevando al símil que decía de disfrutar de la hamburguesa con los familiares,
07:41pues el disfrutarlo con la gente que ha estado ya a tu lado en todo momento.
07:44Entonces, creo que eso es muy significativo, y creo que eso sale a éxito, a gloria, a esfuerzo,
07:52y es algo que, evidentemente, es único, y ojalá lo podamos conseguir.
07:57Perdonad por las peticiones, una última, por favor.
08:00¿Qué tal? Buenos días. Miguel Ángel Torib, en directo para Radio Marca.
08:03Mi pregunta es para Unai, también a raíz de la final del Champions de ayer, con la presencia de Luis
08:10Enrique.
08:11No sé si, viendo la tanda de penaltis, y viendo que Luis Enrique salió victorioso,
08:15si un poco, los más veteranos, sentisteis esa nostalgia, ¿no?
08:21Lo que podía haber sido en esa tanda de Wembley, esa tanda de Qatar,
08:25si un poco se remueve esa nostalgia, viendo que llega Luis Enrique, salió victorioso de la tanda.
08:32Yo, evidentemente, me alegré mucho por, no porque ganas el PSG, me alegré por Luis Enrique.
08:37Al final, para mí fue un entrenador que me marcó mucho en mi etapa profesional,
08:42al principio, sobre todo cuando me hizo debutar aquí en la selección.
08:46Evidentemente, no podía ganar los dos equipos, algunos se tenían que quedar en el camino,
08:50y, bueno, al final cayó de cara de Luis Enrique y de Fabi.
08:55Bueno, el fútbol es así, ya te digo, me alegro mucho por él.
08:59Creo que tener la tanda de penaltis no es la manera más justa de poder resolver un partido,
09:04y mucho menos una final, como es la de la Champions.
09:07Pueden ser las semifinales de Wembley o el partido contra Marruecos del anterior mundial.
09:12Pero la verdad es que el fútbol es así, el fútbol puedes ganar todas las tandas, puedes perder las cedas,
09:17y de lo que de verdad importa es de haberlo dado todo, de demostrar que eres un equipo reconocible,
09:22de demostrar que eres un equipo que engancha a la afición,
09:25y yo creo que en eso el PSG y el Arsenal fueron dos equipos que,
09:28evidentemente, fueron merecidamente los finalistas de la Champions,
09:33y que se puedan haber llevado el título igualmente cualquiera de los dos.
Comentarios

Recomendada