Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 3 semanas
“La gente no tiene dinero”: cívico alerta sobre la situación en La Paz y el alto

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Estamos viniendo con el objeto de dialogar con el presidente
00:04y ver en qué forma podemos solucionar todos los problemas de Bolivia.
00:09Nosotros exclusivamente de La Paz, que es una ciudad con el alto que están sufriendo la miseria, la pobreza.
00:17La gente no tiene dinero y si tiene algo no pueden comprar porque los precios se han elevado demasiado.
00:24La alcaldía no está haciendo todavía el chequeo de los precios para que la gente más vulnerable pueda adquirir estos
00:31asuntos de la canasta familiar.
00:35Nos sentimos muy acongojados los paseños porque este cerco es tremendo, es el que más puntos de bloqueo tiene
00:43y hoy vamos a ver en qué forma podemos arreglar, si va a ser a través del estado de excepción.
00:53O el estado de sitio que llamábamos antes, va a haber otro diálogo con la iglesia, con otros dirigentes que
01:01quieren la paz para Bolivia.
01:03Entonces estamos detrás de eso, vamos a seguir trabajando y hoy una vez que llegue nuestro presidente
01:08vamos a salir con una solución conveniente para todo Bolivia.
01:1226 días de bloqueo de La Paz, ¿cuál sería?
01:15Bueno, que se levanten los bloqueos y en los sitios de mucho conflicto si no se llega a un arreglo
01:20con el diálogo que haya pues el estado de excepción.
01:24¿Qué debe pasar con nosotros?
Comentarios

Recomendada