Saltar al reproductor
Saltar al contenido principal
Buscar
Iniciar sesión
Ver en pantalla completa
Me gusta
Compartir
Añadir marcador
Más
Añadir a la lista de reproducción
Denunciar
Diario As
Seguir
Guardiola: "Voy a estar un tiempo sin entrenar"
hace 4 semanas
Categoría
🗞
Noticias
Transcripción
Mostrar la transcripción completa del vídeo
00:00
¿Qué quieres hacer después?
00:02
No, no, no tengo planes para entrenar durante un tiempo.
00:05
Entonces, necesito, no tengo planes para entrenar durante un tiempo.
00:08
Y necesito irme y no voy a entrenar durante un tiempo.
Mostrar menos
Comentarios
Añade tu comentario
Recomendada
0:10
|
Próximamente
Ronaldo Nazario y Roberto Carlos rompen TikTok con este vídeo de 6″
Diario As
hace 2 horas
0:28
Guardiola se despide del Manchester City: "Sé que este era el momento adecuado"
El Confidencial
hace 4 semanas
1:23
"Para mí, Guardiola es el mejor entrenador que ha dado el fútbol"
Cadena Ser
hace 4 semanas
0:25
Guardiola no ha repetido el “que mee con la suya” para Arbeloa
Cadena Ser
hace 3 meses
1:36
Guardiola: "El fútbol sería aburrido si todos los entrenadores jugaran igual"
Diario As
hace 4 meses
1:11
Francino: "Lo que hace Guardiola es un ejercicio de sobreactuación"
Cadena Ser
hace 6 meses
11:14
Pepe Martí: “Alonso está muy buen nivel y espero que siga”
Marca
hace 4 horas
0:26
La escalofriante caída de Urska Zigart en el Tour de Suiza
Marca
hace 5 horas
2:00
Marc Márquez, con un casco para celebrar el 120 aniversario de Estrella Galicia
Marca
hace 6 horas
1:29
La mujer que ha hecho posible la participación de Jordania en el Mundial
Estadio deportivo
hace 7 horas
2:25
La afición 'viste' a Ceballos
Estadio deportivo
hace 8 horas
0:49
El comentario de Mbappé a Bernardo en su llegada al Real Madrid
Diario As
hace 3 horas
0:44
El detalle que pocos conocen del fichaje de Bernardo Silva que emocionará a la afición madridista
Diario As
hace 3 horas
0:56
El gesto de Olise que en redes levantan especulaciones sobre el Real Madrid
Diario As
hace 4 horas
0:22
Un congoleño canta a Cristiano la canción de "¿Dónde está CR7?"
Diario As
hace 7 horas
0:43
Guardiola: "Somos mejor equipo que el año pasado"
Diario As
hace 8 meses
0:26
Guardiola confía en ‘mini-Rodri’
Diario As
hace 9 meses
0:32
Guardiola: "Waker era un lateral derecho increíble"
Diario As
hace 9 meses
0:36
Arteta sobre Guardiola: Siempre lo digo, es el mejor del mundo
Diario As
hace 9 meses
0:44
Guardiola: "Sabíamos que a Reijnders le encanta llegar al área"
Diario As
hace 10 meses
0:42
Guardiola: "No lo estoy haciendo bien"
Diario As
hace 2 años
0:47
Slot sobre Guardiola: "No hay que sentir lástima por él"
Diario As
hace 2 años
1:03
Guardiola, tras su renovación: "Sentí que ahora no podía irme"
Diario As
hace 2 años
2:06
Guardiola reacciona a la retirada de Piqué: "Fue un honor ser su entrenador"
Diario As
hace 4 años
0:43
Guardiola: "No estoy frustrado"
Diario As
hace 1 año
Comentarios