"No estamos en venta": groenlandeses protestan contra la creciente presencia de EE.UU. en Nuuk
Cientos de personas en Nuuk protestan por el regreso de la presencia estadounidense, acusan a Washington de tratar Groenlandia como un activo estratégico y exigen respeto a su autogobierno.
MÁS INFORMACIÓN : http://es.euronews.com/2026/05/22/no-estamos-en-venta-protesta-en-nuuk-contra-presencia-de-eeuu
¡Suscríbete a nuestro canal! Euronews está disponible en 12 idiomas
Comentarios