Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 semanas

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00¿Qué tal, David Medina de Marca?
00:04Tengo un dolor de pies.
00:08¿Qué tal, David Medina de Marca? Quería preguntarte, hoy has vivido lo que has vivido.
00:12El día que volviste aquí al Metropolitano, después de ir al Barça, el día cuando el aeroporto, recuerdo, en Champions,
00:18¿tú te imaginabas que cinco años después podía darse una despedida de este nivel?
00:23No, no, no. Y también al llegar hoy no sabía qué me iba a tocar, no sabía nada.
00:35Y al final, como digo, estamos en una temporada donde juegas cada tres días, estás jugando, no miras lo que
00:47pasa alrededor.
00:49Y esta semana y hoy ha sido una ola de amor, de cariño, de mensajes bonitos, increíbles.
00:59Y ahora pues tengo un dolor de cabeza por llorar tanto y ha sido una pasada lo de hoy.
01:08La derecha, Patricia.
01:09Hola, Antoine. Patricia Cazón para Diario Asp.
01:12Bueno, a nivel personal, te quería dar las gracias por estos diez años en los que ha sido un honor
01:18y un privilegio poder contarte y escribirte.
01:22Gracias.
01:23Te ha sido un 17 de mayo, un día muy especial para la Leti.
01:27El día del gol de Godín, el día del gol de Miranda.
01:31Yo te quería preguntar, más allá de Orlando, ¿por tu cabeza pasa regresar a la Leti cuando cuelgues las botas?
01:40Sí. Quiero terminar ahí en Orlando porque es mi sueño desde pequeño.
01:52Y volver aquí en Madrid porque es la mejor ciudad del mundo, volver aquí en este club porque es el
02:02mejor club del mundo.
02:03Y aportar mi visión del fútbol, poder ayudar, que sea en las oficinas o en el campo de ayudante.
02:14Pero sí, me gustaría volver aquí y ayudar desde afuera a conseguir trofeos.
02:24Aquí, a tu izquierda, Antoine. Antonio Ruiz, en directo, tiempo de juego.
02:29No ha sido un camino fácil, tú lo comentabas, cuando viniste pediste perdón, hoy lo has vuelto a hacer.
02:35¿Sientes que esta afición y esta gente te ha demostrado que te ha perdonado y has vuelto a conquistar su
02:41corazón de ídolo y de leyenda?
02:43Sí, al final, yo sé que algunos no lo han hecho o no lo harán y entiendo perfectamente porque les
02:57he fallado y les ha dolido mi salida.
03:01Y como he dicho, no me di cuenta del cariño que tenía de la gente, no supe valorarlo.
03:11Y al salir, al irme, te das cuenta enseguida lo que tenías y por eso hicimos todo lo posible para
03:20volver aquí.
03:22Y nada, ha sido increíble lo de hoy, todo el cariño de la gente.
03:27El árbitro pitó el final y se quedaron una hora después, todos, nada, no tengo más palabras, solo increíble.
03:41Y ha sido un orgullo para mí de locos estando mis hijos ahí que lo puedan vivir.
04:11¿De qué eres más orgulloso de todos estos años?
04:18En el fútbol, en tu carrera, de haber llegado por tu recorrido muy complicado al inicio,
04:27a ser uno de los futbolistas más grandes del mundo, una leyenda de este club y del fútbol en general.
04:37Sí, yo quiero, por los que me conocen más, todo el cariño de la gente, de los trabajadores de aquí,
04:48de todos los compañeros que he tenido en los vestuarios, de la afición, todo ese cariño.
04:54Al final está bien ganar trofeos, está bien ganar, no sé, trofeos individuales, colectivos,
05:06pero al final eso no te llena el corazón, te llena en el momento, pero luego ya no, ya pasa,
05:14¿no?
05:15Y yo pues eso, me llevo el amor recibido de esta noche, el amor recibido todos los días de la
05:24gente
05:24que trabaja cerca del club, de mis compañeros, ha sido brutal y por eso he estado tan feliz en mi
05:34carrera.
05:37Nacho Serrano, Telemadrid. Hace años se hizo famoso un spot, una campaña,
05:42donde un crío le preguntaba a su padre, papá, porque somos del Atlético de Madrid,
05:50cuando a lo mejor a los tuyos se les ocurra hacerte esa pregunta, ¿qué les dirías?
05:56Bueno, yo creo por los valores del club, ¿no? Trabajar con mucha humildad,
06:03que es lo que intento demostrarles, ser una familia y da igual que se pierda o que se gane,
06:15siempre el atleti y orgulloso de llevar estos colores.
06:24Aquí Antoine, Gonzalo Palafós, en directo para el Radio Estudio de Onda Cero.
06:27Ha pasado ya una hora y media desde que acabó el partido,
06:30sigues llevando la camiseta del Atlético de Madrid.
06:33Imagino que el día de hoy ha pasado volando, ¿no? Muy rápido.
06:36Te quiero preguntar, ¿cómo estás?
06:38Y si has podido saborear todo esto o todo pasa muy rápido. Gracias.
06:44Bueno, estoy muy bien, muy feliz, como he dicho antes,
06:49con dolor de cabeza por liar al tanto.
06:53Y es verdad que pasaba tan rápido que toqué cinco balones y ya era minuto 30.
07:01Pero bueno, al final cogí eso, el cariño de la gente después del partido y ahí sí,
07:09ahí puse los pies en la tierra, miré todo alrededor, ahí sí tomé mi tiempo.
07:18Y nada, ver a mis compañeros, mi mujer, mis niños, toda la gente que ha venido solo para mí ha
07:26sido increíble
07:27y todo ese amor lo he disfrutado.
07:31María, a la derecha.
07:32¿Qué tal, Antoine? María Relaño para Televisión Española.
07:35Tu relación con la afición podría ser la de una pareja, ¿no?
07:38Flechazo a primera vista, enfado, perdón, se vuelve a enamorar
07:43y hoy esa afición ha aguantado hasta el último minuto para decirte adiós.
07:47¿Tú qué sientes por esa afición?
07:52Mucho amor, mucho respeto por todo lo que hacen.
07:59Como he dicho, padres, madres que se gastan dinero y hoy en día es mucho dinero
08:07para poder regalarles un partido del Atleti, la gente que está detrás de la portería,
08:15que yo creo que sin ellos este equipo no ganaría tantos partidos en casa,
08:22no haríamos noches increíbles de Copa o de Champions.
08:29Y nada, es lo que yo creo una de las cosas que más voy a echar de menos es esta
08:36afición,
08:37que sea en el Calderón o aquí, y aquí ya se está cambiando la cosa y se está poniendo muy
08:45bonito.
08:48Yo creo que puro amor, respeto y orgulloso de haber jugado para ellos.
08:54Pedro, a la izquierda.
08:55Hola, Antoine, Pedro Follana de la Cadena SER.
08:57Has estado 12 años desde tu llegada hasta que te vas a marchar del Atlético de Madrid
09:01y tú mejor que nadie desde dentro, siendo una leyenda del Atleti,
09:04¿nos puedes decir qué Atleti dejas después de este recorrido?
09:07¿Qué futuro le auguras a este equipo y a este club?
09:10Y como todos nos preguntamos, ¿quién va a sustituir a Griezmann si ves que el Atlético de Madrid
09:15puede tener un jugador de tu nivel en los próximos años?
09:19Ojalá haya otro mejor que yo y que pueda dar una Champions a este club
09:26y a esta afición que se lo merece.
09:30Pero yo creo que hay un buen nivel en el equipo y tenemos la suerte de tener al mejor entrenador
09:41del mundo,
09:43al mejor jugador, persona y sobre todo capitán del barco en Coque,
09:52que mejor que él para mostrar lo que es el Atlético de Madrid y no hay nadie.
10:01Y al final yo confío mucho en este equipo y en este vestuario
10:07y seguramente harán dos o tres cambios que les ayudará y que volverán a competir como cada año.
10:15Última pregunta. Javier en el centro.
10:17Sí, Javier de Diego de Radio Nacional de España.
10:18Antoine, han sido diez temporadas en dos etapas distintas.
10:23No sé si es muy complicada la pregunta.
10:25¿Cuál ha sido el mejor y el peor momento de estas diez temporadas en la NETI?
10:30Gracias.
10:32Muy buena pregunta.
10:38Te diría que el peor momento fue aquella época de los 30 minutos.
10:48Que fue duro, aunque no parecía.
10:51Pero en casa, pobre Erika, mi mujer, me tuvo que soportar mucho.
10:59Y yo creo que cualquier gol aquí, con mi afición, siempre ha sido el mejor momento para mí.
11:09Cada vez para celebrar con mi gente, con los compañeros.
11:14Y lo de hoy, yo creo que ahora me voy a ir a casa, voy a pensarlo, pero puede entrar
11:18en el top uno.
11:20Vamos por finalizar la rueda de prensa.
11:22Muchas gracias, Antoine.
11:22Gracias.
11:24Gracias.
11:25Gracias.
11:26Gracias.
11:27Gracias.
11:30Gracias.
11:30Gracias.
Comentarios

Recomendada