Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 semanas
Suscríbete a nuestro canal de OKDIARIO en Youtube aquí 👉🏻 @Okdiariovideos

Puedes seguirnos también en todas nuestras redes sociales 📲

Ⅹ: https://x.com/okdiario

📲 TikTok: https://www.tiktok.com/@okdiario_oficial

📸 Instagram: https://www.instagram.com/okdiario/

📖 Facebook: https://www.facebook.com/okdiario

✅ Whatsapp: https://whatsapp.com/channel/0029VaCjbbxFnSzGeOnBQb2V

Y por supuesto en nuestra web:

🖥️: https://okdiario.com/

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00En Cuba se llora de pobreza. Se llora de pobreza. Ustedes no saben lo que es llorar de pobreza.
00:06Cuba es el infierno de la tierra. Cuba es ver su vida a tus hijos, a tus viejos, todo lo
00:13que pueda funcionar mal.
00:15En un lugar, en Cuba está multiplicado por 10.
00:1710 primeros minutos de todos los días al niño, del nivel que sea, mi hijo casi no sabía hablar.
00:23Tenía que ver el noticiero para ir a debatir una noticia, que tenía que pasar por 3 filtros.
00:27La noticia es que fuera. Superioridad del socialismo, confianza en la revolución y sus líderes, y el otro, no sé,
00:36no me acuerdo ahora.
00:37Y todos si ibas a hablar de un ciclón, dirías que si este ciclón hubiera pasado en Uruguay, con un
00:44gobierno capitalista,
00:46no tendrían la atención que tenemos, en cambio aquí ningún cubano que la haya desamparado.
00:50Lo perdimos todos, como en los países rotos.
00:53Se perdió el país, los geográficos, porque no hay donde plantar todo, sequía, contaminación, todo malo.
01:00Se perdió la nación, se perdió la identidad, se perdió la costumbre.
01:05Porque lo que tú acostumbras a comer no lo tienes, no lo puedes conseguir.
01:09Se perdió la humanidad, porque tienes que gastar nueve horas para conseguir un patrón de agua.
01:17¡Nueve horas!
01:18Haciendo una cola para ver que compras, para ir a educar si no tenés con qué cocinarlo.
01:24Mi tío se enterró de un caballo, cuando se levantó, se desplomó.
01:29¿Entiendes?
01:29Enterrado de fuerzas comunes.
01:31Y cuando salimos a protestar, ahí tienes preso, veinte, hay de los que salieron a protestar.
01:36¿Por qué no me quedaba en nada?
01:38Porque había un petido, pavo.
01:40¿Cómo se va a recomponer?
01:41Cuando el hombre puede hacer tigma, tener libertad.
01:47Abajo el comunismo una y mil veces, patria y vida, gracias Uruguay.
01:56Gracias.
Comentarios

Recomendada