Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 meses
Desde el lunes pasado, los humanos emitimos más dióxido de carbono del que la naturaleza puede limpiar, talamos más árboles de los que los bosques pueden reponer y consumimos más materiales de los que el planeta podría regenerar.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00Thank you for listening.
00:43Thank you for listening.

Recomendada