Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 meses
Angelino Garzón fue dado de alta

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
01:00Pues las visitas continúan restringidas, es lo que afirma este comunicado. Así que esa es la buena noticia. En la
01:04tarde de hoy ha salido ya de la Clínica Reina Sofía, aquí en el norte de Bogotá, el vicepresidente de
01:09la República, el doctor Angelino Garzón.
Comentarios

Recomendada