Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 2 meses
El presidente de Colombia, Gustavo Petro, y la ministra del Deporte, Luz Cristina López, le entregaron este miércoles el pabellón nacional a la delegación colombiana que competirá en los Juegos Olímpicos de París 2024, conformada por 88 atletas, 51 mujeres y 37 hombres, informó el ministerio de deporte.

Categoría

🗞
Noticias
Comentarios

Recomendada