Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 7 semanas
Las jugadoras de Banfield se marcaron cuatro autogoles a propósito en el partido de fútbol sala contra el equipo de Gimnasia La Plata, con el fin de tener un mejor cruce en los Playoffs de la Primera B femenina, torneo organizado por la Asociación del Fútbol Argentina. El hecho ocurrió el sábado 9 de octubre en el estadio del Club Nueva Estrella, en Argentina.

Categoría

🗞
Noticias
Transcripción
00:00.
00:07.
00:08Let's go, let's go, let's go, let's go, let's go!
00:37Let's go, let's go, let's go!
01:14Let's go, let's go!
01:16Let's go, let's go, let's go!
01:20Let's go, let's go!
01:29Let's go!
01:30We're going to play here!
02:08Good job!
02:09They are playing like this
02:29Oh
02:52Let's go!
02:58Let's go!
03:01Let's go!
Comentarios

Recomendada