Saltar al reproductorSaltar al contenido principal
  • hace 4 meses
Para este ejercicio del 18 de febrero a las 11:00 horas, el Gobierno del Estado de México había anunciado que no se activará la alerta sísmica en dispositivos móviles.

Categoría

🗞
Noticias

Recomendada